La Leyenda de Tartessos abre las inscripciones para la modalidad Half

La opción Fin de Semana o Half de La Leyenda de Tartessos permite disputar, tanto individual como por parejas, la etapa ‘reina’ y la crono del último día

La Leyenda de Tartessos abre las inscripciones para la modalidad Half
La Leyenda de Tartessos abre las inscripciones para la modalidad Half

Una de las opciones de participación de La Leyenda de Tartessos es la modalidad de fin de semana (conocida como ‘Half’). Esta versión permite disfrutar de la carrera, pero en versión reducida, incluyendo la etapa reina y la contrarreloj del último día.

Desde este viernes, 19 de noviembre, y por 119 euros, los participantes que deseen disfrutar de esta prueba en modalidad reducida, tanto en la versión individual como por parejas ya podrán inscribirse. Se une, de esta forma, a la opción completa que, hasta el 10 de enero que finaliza el plazo de inscripciones, tiene un precio de 240 euros y permite disputar las cuatro etapas de la prueba.

La Leyenda de Tartessos abre las inscripciones para la modalidad Half detalle
 

Con la opción half se puede igualmente disfrutar del espectacular entorno que ofrece la provincia de Huelva, con paisajes únicos de playas, inmensos pinares, ríos y barrancos o paisajes de antiguas minas. Hay que recordar que ciclistas de reno,mbre han confirmado su participación: Juan Pedro Trujillo, Paco Mancebo, David Arroyo, Alberto Losada, Triki Beltrán, Raúl Doctore o Abraham Olano, e internacionales, como el DMT Racing Team de Andrea Marconi, entre otros.

La Leyenda de Tartessos, que cuenta con el aval de la UCI en categoría S2 Maratón, y tendrá lugar entre el 3 y el 6 de febrero de 2022, en el entorno de El Rompido, Cartaya, Huelva.

Toda la información de esta cita se encuentra en la web www.laleyendadetartessos.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído