El equipo Soudal-Lee Cougan ficha a Leonardo Páez

El dos veces Campeón del Mundo de Maratón comienza una nueva etapa junto a la marca de bicis Lee Cougan y al patrocinador Soudal

Leo Paez ficha por el Soudal Lee Cougan
Leo Paez ficha por el Soudal Lee Cougan

Héctor Leonardo Páez es biker muy conocido y con un carisma tan grande como su palmarés. El dos veces Campeón del Mundo de Maratón (2019 y 2020) y especialista de esta disciplina además del Cross Country, anunció a principios de Diciembre del año que acaba de terminar, que a partir de 2022 no seguiria en el pequeño conjunto Team Giant Polimedical en el que ha militado en las últimas temporadas, dejando el interrogante en el aire sobre quién sería su nuevo compañero de viaje y si Giant, marca a la que lleva ligado durante muchos años, temporadas y títulos, seguiría al frente de su apoyo.

Leonardo Paez
 

Finalente ya concocemos el destino del corredor cienegano (Boyacá, Colombia), que vestirá los colores del Soudal-Lee Cougan International Team durante las dos próximas temporadas y, junto con sus compañeros, desempeñará un papel fundamental en el desarrollo del producto de la marca de Illinois (aunque su sede europea esté en Italia y se asocie a este país). Un salto cuantitativo y cualitativo para este ultrafondosta de 39 años de edad, que ahora cuenta con el apoyo de una estructura más grande para perseguir su tan deseado objetivo de lograr el triplete de medallas de oro en el Cto. del Mundo de Maratón. En el equipo contará con compañeros de peso como son por ejemplo el ruso Aleksei Medvedev o el italiano Tony Longo.

Prueba. Lee Cougan Crossfire AIR 428 29”
Prueba. Lee Cougan Crossfire AIR 428 29”

El material que veremos usar a Leonardo será como es habitual en este corredor, en una combinación de la bicicleta de doble suspensión de la marca, la Crossfire (de la que puedes leer una prueba aquí) y de su modelo rígido Rampage.

Más información www.leecougan.com

 

Archivado en:

Prueba. Lee Cougan Crossfire AIR 428 29”

Relacionado

Prueba. Lee Cougan Crossfire AIR 428 29”

166315002 3808390145863635 8296601165299998443 n

Relacionado

BeeHi Lee Cougan Factory Team, el nuevo nombre del equipo español

Giant y Leonardo Páez. Estas son las bicis Campeonas del Mundo XCM

Relacionado

Giant y Leonardo Páez: estas son las bicis Campeonas del Mundo XCM

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído