Equipo MS Mondraker 2021. Llegan nuevos talentos

En su 10 año de existencia a Brook MacDonald, Laurie Greenland, Eleonora Farina y Thibault Laly se les une tres nuevos jóvenes en el reforzado equipo de DH MS-Mondraker.

Equipo MS Mondraker 2021. Llegan nuevos talentos
Equipo MS Mondraker 2021. Llegan nuevos talentos

El equipo MS Mondraker ha confirmado que mantiene al grueso de su plantilla para 2021, es decir Brook MacDonald, Laurie Greenland, Eleonora Farina y Thibault Laly, pero no se queda ahí. En un año muy especial para el equipo, su 10º aniversario, llegan a la familia tres nuevos miembros: Toby Meek, Yuki Kushima y Vincent Jouvena.

Equipo MS Mondraker 2021. Llegan nuevos talentos nuevos
 

Toby Meek ya ha pasado algún tiempo en el equipo MS Mondraker, teniendo la oportunidad de aprender de Brook MacDonald el “veterano” del equipo que está desde su fundación y que ya consiguió ganar en su primera temporada. MacDonald superó el pasado año su grave lesión de médula espinal tras la caída en 2019 en el circuito de Mont-Sainte-Anne.

Equipo MS Mondraker 2021. Llegan nuevos talentos detalle Brook MacDonald
Brook MacDonald, desde el principio en el equipo

Otro de los nuevos jóvenes es Yuki Kushima, de Japón, que ya tiene experiencia como rider y ahora intentará poner a prueba sus límites en un equipo Factory. Finalmente, el jovencísimo francés Vincent Jouvenal, de tan sólo 14 años de edad, también se une al MS Mondraker para aprender todo lo que necesita para convertirse en un buen corredor de Copa del Mundo con la ayuda de sus compañeros y staff del equipo.

Equipo MS Mondraker 2021. Llegan nuevos talentos accion 2
 

Lukas Haider, manager del equipo MS Mondraker, ha declarado: “Hemos conseguido unos resultados increíbles en esta última década, pero todavía queremos más. Este año nuestro equipo es una buena combinación de experiencia de nuevo con Brook, Laurie, Eleonora y Thibault, además de contar con nuevas caras. Definitivamente tenemos muy buenas opciones para conseguir buenos resultados en 2021. Todo lo que hacemos no sería posible sin nuestros patrocinadores por lo que quería agradecerles enormemente su apoyo en nombre de todo el equipo”.
 

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído