El año 2019 fue un año de sembrar para el equipo YT Mob, y ahora esa siembra empieza a dar sus frutos. Tras la salida de los talentosos Aaron Gwinn y Neko Mullaly destino Intense, en 2019 Ángel Suárez se quedaba al mando de la nave en YT Mob, y una desfortunada lesión le dejaba en el dique seco a las primeras de cambio. Lejos del desánimo, el equipo decidió invertir todos sus esfuerzos en la búsqueda de jóvenes promesas, y así nacieron los Young Talent Camps, durante toda la temporada, unos campus en busca de jóvenes talentos a lo largo del Mundo, y con el apoyo y la experiencia como monitor del propio Ángel Suárez (aquí puedes ver el proceso). Del evento final fueron seleccionados dos junior que ahora pasan a formar parte del equipo, durante las próximas dos temporadas, que así se renueva y rejuvenece.
Estos dos junior son el neozelanés Guy Johnston y el irlandés Óisin O´Callaghan, que disputarán la Copa del Mundo Junior, a los que se añade también el fichaje del austriaco David Trummer, que ha hecho una gran temporada, con tres top10 elite y un 9º en la general. Trummer formará en 2020 tándem en elite con un recuperado Ángel Suárez, que pasa así de estar bajo el paraguas de grandes campeones como Aaron Gwinn a ser él ahora la referencia y la experiencia en el equipo, en el que ya es un veterano.
Así hablaba el propio Ángel Suárez de sus nuevos compañeros: “Lo que el equipo está haciendo con los juniors es genial. Tanto Guy como Óisin son increíblemente talentosos y rápidos en la bicicleta. Guy es fuerte para su edad y en un chico muy tranquilo, pero cuando se sube a la bicicleta es completamente diferente, súper agresivo. Óisin nos mostró que aunque es joven, realmente sabe lo que quiere: ser un corredor profesional, y tiene el talento para ello. En cuanto a David ¡lo hizo increíble este año! No hay mucho que pueda decir, creo que todos lo han podido comprobar. ¡Por mi parte estoy ansioso por volver a competir! Ya me siento increíble porque me he recuperado muy bien. Las carreras son mi mayor pasión y me levanto cada mañana pensando en ello. Disfruto de la presión que me pongo a mí mismo y me encanta el proceso, ¡así que veré qué puedo hacer el 22 de marzo! Lo principal es disfrutarlo y luego llegarán los resultados, al menos así es como siento que funciona para mí ".