El circuito 7 estrellas vuelve en Las Rozas

Tras el parón veraniego el próximo 9 de septiembre Las Rozas Bike Weekend es la quinta prueba del Circuito Scott 7 Estrellas por la Comunidad de Madrid

El circuito 7 estrellas vuelve en Las Rozas
El circuito 7 estrellas vuelve en Las Rozas

Tras el verano, toca volver a la acción. En la Comunidad de Madrid un circuito que admite diferentes visiones de la bici es el Circuito Scott 7 Estrellas, donde hay formato competitivo y también recreativo, propuestas diferenciadas con circuitos de diferente longitud. Eso es lo que vamos a ver en la 5ª prueba del circuito en Las Rozas. Con más de 3.000 bikers habiendo participado este año en las cuatro pruebas precedentes (Colmenarejo, Griñón, Paracuellos de Jarama y Villa del Prado), el próximo 9 de septiembre se propone un recorrido que conducirá a los participantes a través de la Dehesa de Navalcarbón, Colmenarejo, Galapagar, Valdemorillo y el entorno del embalse de Valmayor.

Los participantes podrán elegir en esta ocasión entre tres opciones: una prueba popular de 65 kilómetros, también en categoría “Pro", una marcha familiar de 5 kilómetros apta para todos los públicos y la ruta corta de 40 kilómetros.

Toda la información e inscripciones en circuito7estrellas.com

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído