Diego Tamayo “He estado cerca de una lesión trágica”

El ganador de la Titan Desert 2015 y de la Titan Tropic en 2015 y 2016 sufrió un atropello en Seròs, Lleida, fracturándose una cervical. El pronóstico es favorable

Fotos: Facebook

Se recupera de un atropello mientras circulaba en una rotonda
Se recupera de un atropello mientras circulaba en una rotonda

El pasado miércoles, a las 20:40, el colombiano afincado en nuestro país Diego Tamayo llegaba a una rotonda en la localidad leridana de Seròs y un vehículo que se incorporaba lo arrollaba, alegando que no lo había visto. Como consecuencia, Diego volaba por encima del coche e impactaba con la luna delantera y un lateral. Tras acudir los servicios de urgencia y el inmediato traslado al Hospital Arnau de Vilanova, de Lleida, se le diagnosticaba rotura sin desplazamiento de al cervical C7, algunas abrasiones por todo el cuerpo, y una herida que requirió unos puntos de sutura en el codo izquierdo.

Al no haber desplazamiento de la vértebra el pronóstico es bueno, y el propio Diego tranquiliza desde su cuenta de Facebook y agradece las muestras de apoyo recibidas, consciente de que estuvo cerca de padecer una lesión mucho más grave. Aún me encuentro aturdido y conmocionado , pero dentro de lo que cabe y viendo lo cerca que he estado de haber tenido una lesión irremediable y trágica, puedo decir que soy afortunado y que la vida me ha otorgado otra oportunidad”.

Desde BIKE deseamos una rápida recuperación a Diego, y recordamos el mensaje de máxiam precaución en los trayectos de carretera.

Lo más leído

Lo más leído