David Trummer ficha por MS Mondraker

Mondraker anuncia el fichaje del rider austriaco David Trummer para su escuadra MS Mondraker 2022. Trummer fue medallista de plata en el Mundial de 2020 y tres veces Campeón Nacional.

David Trummer ficha por MS Mondraker
David Trummer ficha por MS Mondraker

David Trummer es uno de los corredores más regulares de la parrilla. David respaldó su plata en los Mundiales de 2020 con grandes actuaciones en 2021 finalizando en el Top 15 en casi todas las citas de la Copa del Mundo UCI de DH, junto con otra destacada actuación en los Mundiales de 2021 donde terminó octavo.

Avalado por estos buenos resultados, el austríaco de 27 años tiene como objetivo seguir mejorando bajo la nueva estructura y sobre la Summum Carbon de la marca alicantina intentará ser un habitual de los podios en las pruebas internacionales.

David Trummer ficha por MS Mondraker (3)
 

Estas han sido las primeras declaraciones del corredor austriaco: "Estoy impresionante con Mondraker y el MS Mondraker. Todo el mundo está muy motivado y es algo que se agradece ver, y toda la pasión por la competición es muy importante aquí. He probado la Summum Carbon y me ha gustado mucho. Además, encaja perfectamente con mi estilo de conducción. Tengo muchas ganas de correr con ella. Mi objetivo para la nueva temporada es adaptarme al equipo lo antes posible y lógicamente, después de mi segundo puesto en los Mundiales del 2020 es conseguir estar en algún podio de la Copa del Mundo".

David Trummer ficha por MS Mondraker (6)
 

Por otra parte, Miguel Pina, CEO de Mondraker, destaca que "es muy emocionante tener al mejor corredor austriaco dentro del equipo, y más después de haberlo conocido en persona. Sin duda David tiene la cabeza y la habilidad de estar en lo más alto del DH mundial como ha demostrado estas últimas temporadas. Todo el equipo MS Mondraker está volcado en tener lista la mejor estructura de competición posible para el 2022, tendremos novedades a todos los niveles, pero la más importante es la llegada de David a la familia ".

Lukas Haider, Mánager del equipo MS, añadió: "Es increíble para nosotros tener de nuevo la oportunidad de trabajar con un piloto austriaco. David es una gran persona y su segundo puesto en el Mundial de Leogang en 2020 demostró su potencial para ser un aspirante al podio de la Copa del Mundo. Además, tiene los conocimientos técnicos necesarios para ayudar al equipo MS Mondraker a seguir desarrollando la Summum para que compita al más alto nivel de las carreras de DH. ¡Para nosotros, la combinación perfecta!”

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído