El Circuito 7 Estrellas despide 2020 en Villa del Prado

Este domingo 27 de Diciembre y con el mejor ambiente navideño se celebra en Villa del Prado la “Ruta Huerta y Vino”, último asalto del Circuito Scott 7 Estrellas.

El Circuito 7 Estrellas despide 2020 en Villa del Prado
El Circuito 7 Estrellas despide 2020 en Villa del Prado

Conocida como “la huerta de Madrid”, Villa del Prado abastece de verduras y hortalizas a gran parte de la región y de toda España. Esta ruta permitirá a los bikers conocer el entorno donde nacen esos cultivos, a orillas del río Alberche en la parte suroccidental de la región. Una ruta muy atractiva aunque exigente por los más bellos parajes de la Sierra Oeste madrileña. Los Vinos de Madrid, con denominación de origen, también son propios de zona, y los participantes recibirán como obsequio una botella de vino de la tierra, que seguro podrán degustar en estas fiestas.

Con salida en el Villa del Prado, atravesarán municipios como Pelayos de la Presa o San Martín de Valdeiglesias en los 56 kilómetros con más de 1.200 metros de desnivel positivo de recorrido de la Ruta que saldrá a las 10:00.

Habrá como siempre modalidad corta, de 32 Kms con salida a las 11 de la mañana.

El Circuito 7 Estrellas despide 2020 en Villa del Prado detalle
 

Multitud de senderos, pistas forestales, cortafuegos y bastante desnivel donde podrás demostrar tu habilidad acompañado de los mejores bikers de la Comunidad de Madrid. Por supuesto con la garantía de todas las medidas de seguridad necesarias y exigidas por el contexto actual, del Circuito Scott 7 Estrellas para vivir una experiencia única.

IMPORTANTE: Para aquellos participantes que estaban inscritos en la Ruta de las Dehesas y que han conservado su Inscripción, EL DORSAL ES VÁLIDO Y SERÁ EL MISMO PARA ESTA PRUEBA.

Siguiendo la experiencia acumulada en las pruebas de la época COVID, la salida se realizará siguiendo el mismo protocolo de seguridad, que consiste en agrupar a los participantes por categorías, formando grupos de no más de 50 personas, con nivel deportivo muy similar, lo que garantiza las distancias de seguridad y minimiza el contacto y la interacción con otros participantes.

El aforo de esta prueba, en cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos, es limitado, por lo que te recomendamos que formalices tu inscripción lo antes posible, si no quieres quedarte sin plaza, en el portal www.eligetudorsal.com

Puedes encontrar más información en www.circuito7estrellas.com

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído