El BMC TBelles by Kalas estrena ropa con una edición exclusiva

Edición exclusiva de la equipación que lucirá el equipo BMC TBELLES by KALAS, en su primer año como equipo UCI Cross Country Marathon.

El BMC TBelles by Kalas estrena edición exclusiva de ropa
El BMC TBelles by Kalas estrena edición exclusiva de ropa

Este año es importante para Tomàs Bellés. Es el 50 cumpleaños de esta tienda y taller de Manresa, y además su conocido equipo de competición de XCM, el BMC TBelles by Kalas, que ya tiene 12 años de existencia, va a ser equipo UCI Cross Country Marathon, es el 1º año en la historia que los equipos de Marathon tendrán su ranking individual y por equipos con el cambio de normativa.

El BMC TBelles by Kalas estrena ropa
 

Con una plantilla renovada y también con corredores leales a TB, entre los que están Roberto Bou, Guillem Muñoz, Pau Salva, Xavi Martí y Silvia Roura, el equipo estrean equopación, que además, estará a la venta en edición exclusiva, fabricada por la marca Kalas.

El BMC TBelles by Kalas estrena ropa con una edición exclusiva detalle
 

www.tbellesteam.com