Talajara B-PRO: última oportunidad para inscribirte

Si aún no te has inscrito en la Talajara B-Pro que se celebra este domingo 1 de octubre, mañana se cierran inscripciones, y quedan muy pocas plazas. Talavera de la Reina volverá a ser el centro neurálgico de una prueba que cuenta con Maratón, Súpermaratón y carrera Mini.
-
Talajara B-PRO: última oportunidad para inscribirte
Talajara B-PRO: última oportunidad para inscribirte

Talajara B-PRO será un año más, y ya van diez, el punto de unión de miles de amantes de la bicicleta de montaña que pedlearán a lo largo de los senderos y pistas de los alrededores de Talavera de la Reina. La ciudad se volcará una vez más con su prueba, que además de las propuestas para mayores del domingo contará con carreras para niños en la jornada del sábado 30 de septiembre, con dos pruebas: Talajara Kids (para niños de entre 7 y 15 años y un recorrido de 10 kilómetros) y Talajara Mini para los niños de entre 3 y 6 años. Las pruebas infantiles comenzarán a las 12:00h de la mañana.

Las pruebas para los más mayores quedarán para el domingo, cuando a las 9:00h de la mañana se dé la salida de la marcha Supermaratón y a las 10:00h la de la marcha Maratón. La cita será en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina. La organización ha preparado, además, alguna sorpresa para este décimo aniversario. Cada uno de los participantes volverán a casa con una mochila de hidratación personalizada de la marca B-PRO.

Las inscripciones están casi agotadas pero todavía existe la posibilidad de conseguir alguno de los últimos dorsales hasta mañana26 de septiembre (o hasta que se completen las 4.000 plazas disponibles. Las inscripciones se realizan a través de la página web del evento: www.talajara.es/inscripciones.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...