Sarrou y Goulao, primeros líderes de la Mediterranean Epic

Podio apretado del número 2 del Mundo con su compatriota Victor Koretzky y con el checo Ondrej Cink
BIKE -
Sarrou y Goulao, primeros líderes de la Mediterranean Epic
Sarrou y Goulao, primeros líderes de la Mediterranean Epic

Ya hay primeros líderes en la perimera edición de al Mediterranean Epic by GAES. El francés de KMC-Ekoi Jordan Sarrou (2:31:35)  y la brasileña de Primaflor-Mondraker-Rotor Raiza Goulao (3:12:22) se han alzado con la victoria de la primera etapa en una jornada marcada por el buen tiempo y las sensaciones positivas de los centenares de bikers de la élite nacional e internacional que han disputado esta prueba UCI de 4 etapas con epicentro en Oropesa del Mar y Castellón de La Plana.

Con una diferencia de tan sólo 5 y 10 segundos respecto al ganador de la carrera, el francés Victor Koretzy y el checo Ondrej Cink han completado el podio de la clasificación general ocupando la segunda y tercera posición respectivamente.

La playa de la Concha de Oropesa del Mar ha sido el punto de partida de esta primera etapa de 61 km, que se ha adentrado por el Desierto de Las Palmas en un recorrido caracterizado por sus tramos rodadores, bajadas técnicas complicadas y unas condiciones idóneas del terreno tras la lluvia de estos días previos.

Respecto a la clasificación femenina, la belga Alice Pirard y la británica Kerry Macphee han logrado el segundo y tercer puesto de la categoría.

El diputado de Deportes, Luís Martínez, el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y la concejala de Deportes, Sonia Bellés, han entregado los trofeos a los ganadores de las distintas categorías.

En el plantel de participantes nacionales ha destacado Alberto Losada, primer español de la clasificación que ha estado a punto de situarse entre los tres primeros consiguiendo un tiempo de 2:31:46. Miguel Muñoz también ha demostrado estar en buena forma, ya que ha logrado una quinta posición con 2:33:25.

Xavier Borràs, embajador de la Mediterranean Epic by GAES, ha señalado que “en esta primera etapa el recorrido ha sido espectacular. Bajadas complicadas, dificultades técnicas y un terreno húmedo que se agarra muchísimo, lo que nos ha permitido disfrutar al máximo de la prueba”

CLASIFICACIONES

www.mediterraneanepic.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...