Pongo Race: Así son los recorridos de Sevilla y Huesca

Ya conocemos los perfiles y más datos de los recorridos de las siguientes carreras del circuito Pongo, en Carmona (Sevilla) y Huesca
BIKE -
Pongo Race: Así son los recorridos de Sevilla y Huesca
Pongo Race: Así son los recorridos de Sevilla y Huesca

Continúa el circuito Pongo tras su primera cita en Cala de Mijas. En noviembre tenemos dos nuevas pruebas:

Pongo Race Carmona:

El 12 de Noviembre vuelve Pongo Race Sevilla dispondrá de 3 modalidades de competición. Con dos diferentes distancias de MTB, contará con una más corta de 24,5 km, y otra de 42,7 km, ambas con un desnivel bastante asequible para todos los participantes. La distancia Trail Run será de 11 km, también con poco desnivel.

Los horarios de salida serán desde las 9:30 de la mañana, por lo que podremos disfrutar de una buena mañana de deporte y diversión, en un bello recorrido por la zona de Carmona, y atravesando este municipio.

 

Desde la organización nos informan de que se cuidarán todos los detalles, desde la bolsa del corredor, hasta la medalla de finisher edición limitada y la camiseta de finisher, con una zona de festival, con todas las facilidades habituales para que tanto los participantes como los acompañantes puedan disfrutar de una gran jornada.

Pongo Race Huesca

Será el 25 de noviembre, igualmente con 3 modalidades de competición 2 de MTB con distancias de 22 km y 44 km, y una modalidad de Trail Run de 22 km. Los recorridos son asequibles para todos los participantes, con pocas zonas exigentes, o de dificultad técnica, pero si habrá alguna que otra sorpresa en el recorrido, que pronto se desvelará.

Los horarios de salida serán desde las 9:30 de la mañana, e igualmente habrá bolsa del corredor, medalla de finisher edición limitada y camiseta de finisher, y una zona de festival para participantes y visitantes.

Las inscripciones a ambas pruebas están abiertas desde http://pongorace.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...