La Mediterranean Epic será televisada

Habrá cobertura en directo de las cuatro etapas completas
-
La Mediterranean Epic será televisada
La Mediterranean Epic será televisada

Mediterranean Epic by GAES ha becho una fuerte apuesta para conseguir que, si no puedes vivirla en directo, puedas seguir la carrera desde casa o desde cualquier lugar. Y recuerda que va a ser algo digno de verse, con una participación de grandísimo nivel La organización ha preparado un despliegue de medios inédito en nuestro país para una carrera de mountain bike UCI por etapas, con 9 cámaras cubriendo diferentes zonas y un total de 8 vehículos con cámaras que seguirán la acción de la carrera en diferentes puntos de cada jornada. También habrá 2 vehículos 4x4, 4 motos y 2 e-bikes que se integrarán en la carrera para darnos imágenes desde dentro de los diferentes grupos. 

Todo ello coordinado por dos realizadores y un editor en dos estudios de edición. Se preparará un set de TV en la zona de llegada y contarán con Ismael Ventura como presentador de los 4 programas en directo de TV que creará la Mediterranean Epic by GAES.

Se podrá seguir toda la transmisión a través de Facebook o, igualmente, visionarla posteriormente a la celebración de cada una de las etapas de forma totalmente gratuita. Esta apuesta de la Mediterranean Epic by GAES no es solo una apuesta para seguir creciendo en repercusión y categoría. Es una apuesta por aumentar la visibilidad del mountain bike en una de sus modalidades más populares, las carreras por etapas.

La carrera arrancará el próximo jueves con la disputa de la primera etapa con salida y llegada en Oropesa de Mar.

https://www.mediterraneanepic.com/

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...