Llega la Algarve Bike Challenge

Tendrá lugar el 7, 8 y 9 de febrero en el Algarve portugués.
BIKE -
Llega la  Algarve Bike Challenge
Llega la Algarve Bike Challenge

A la extensa oferta de carreras por etapas que tienen lugar en nuestro país tenemos que añadir también nuestro país vecino, Portugal, por la proximidad. Un buen ejemplo es la Algarve Bike Challenge, en el sur del país, que llega este año a su octava edición. La ciudad de Tavira será la sede con un formato por parejas, y volverá a constar de tres etapas que incluye una prólogo contrareloj de 3 kilómetros por el centro histórico y dos etapas de maratón por la Serra da Caldeirao.

Con un gran ambiente donde los corredores comparten alojamiento en hoteles de 4 estrellas los recorridos transcurren por un paisaje de gran belleza, en la costa sur de Portugal, destino turístico mundial como lo es el Algarve. Esto atrae cada año a corredores de diferentes procedencias. Más de 1100 corredores de 16 países diferentes están ya confirmados ya para este año, donde destaca la participación española, la más numerosa con más de 600 deportistas y un centenar de ellos extremeños.

Los exprofesionales Paco Mancebo, Jesús del Nero, Julen Zubero, Antonio Ortiz, el campeón europeo máster José María Guerrero, las féminas del Extremadura-Ecopilas, Desi Castro y Tamara Sánchez, o el expiloto de moto GP y superbikes, Eugen Laverty serán algunos de los nombres propios participantes de esta edición, cuya difusión televisiva se podrá seguir a través de sus resúmenes en más de 170 países.

www.algarvebikechallenge.com/es/bienvenido/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...