La Covid19 está llevándose por delante planes en todo el mundo, y uno que nos apetecía mucho era Grava & Polbo, la prueba gravel y más que eso que se iba a celebrar a principios de junio de este año en Gondomar (Pontevedra) en su primera edición. La evolución de la pandemia y las recomendaciones y regulación sanitaria no han dado otra opción que cambiar la fecha, y ante la incertidumbre la organización ha decidido que nos veremos en 2021. Este es su comunicado oficial.
“Como os comentábamos el pasado día 30 de marzo, hemos llegado a los días clave para la toma de decisiones respecto a la Grava & Polbo 2020. Lamentablemente, la situación en la que nos encontramos, y ante la incertidumbre sobre cuándo podremos volver a la “normalidad”, no creemos que sea la fecha más adecuada para celebrar la prueba, el próximo 7 de Junio.
Después de haber estado barajando un montón de posibilidades, discutirlo con los diferentes colectivos y administraciones, hemos tomado la dolorosa decisión de posponer la prueba al próximo año.
Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, se abrirá un plazo para solicitar la devolución del 100% de la inscripción a todos los participantes que así lo deseen, o si no, el traslado de la inscripción para la próxima edición.
Estamos convencidos que ésta es la mejor solución dadas las circunstancias, pero no queremos dejar pasar esta oportunidad, para comentaros, que antes de nada queremos que éste evento sea especial, y ésta primera edición que está por llegar, va a ser si cabe, todavía más espectacular que la que teníamos prevista para éste año, trabajaremos desde ya, para que todos los que vengáis podáis disfrutar de nuestra pistas y senderos, y como no también de nuestra gastronomía!!
No dejéis de seguirnos en las redes sociales durante éste tiempo, os iremos enviando información, novedades que vayan surgiendo, y por supuesto fotos y videos, de las pistas y senderos del recorrido y ésta maravillosa zona, para la práctica del gravel.
Os esperamos en Gondomar en Junio 2020 1”