David Valero, dos años más con el MMR Factory Racing Team

Formará equipo en 2019 con Catriel Soto, con el objetivo de conseguir su primera victoria en Copa del Mundo y los JJOO de Tokio 2020 en el horizonte
-
David Valero, dos años más con el MMR  Factory Racing Team
David Valero, dos años más con el MMR Factory Racing Team

En un año en el que los fichajes son noticia en el panorama español, con el fichaje de Pablo Rodríguez por el Primaflor Mondraker, y el anuncio de Carlos Coloma de su salida del mismo equipo para montar su propia estructura con Rocío del Alba y Josep Durán, David Valero acaba de anunciar su renovación por el MMR Factory Racing Team, el equipo donde ha tenido su gran proyección internacional que le ha llevado a ser uno de los favoritos al podio de Copa del Mundo allá donde va.

En el año que podría ser el de su consagración, con el objetivo de la ansiada primera victoria en Copa del Mundo, el granadino ya ha comenzado su preparación para retomar la senda de resultados que se vió un poco frenada el pasado año, en una temporada marcada por la lesión de principios de temporada que le lastró en la clasificación de Copa del Mundo.

David Valero, dos años más con el MMR  Factory Racing Team

Con respecto a la renovación del contrato con MMR  Valero decía: “Poder firmar dos años me da mucha tranquilidad para trabajar de cara a conseguir un gran estado de forma  en las Olimpiadas. Quiero dar las gracias a MMR por confiar en mí y ojalá poder devolverlo con un gran resultado.Empezamos un año con muchas ganas de poder dar el máximo. Esta temporada me he quedado con la espina de hacer algún pódium en la Copa del Mundo. Espero poder estar el año que viene al 100% para luchar por ello,” decía Valero.

El Director General de MMR, Alberto San Martín, se mostraba satisfecho“En cuanto a las renovaciones de David y Catriel, tenemos un objetivo que es conseguir una plaza para las próximas Olimpiadas de Tokio 2020 y creemos que ambos tienen muchas posibilidades de lograrlo. David es un gran corredor y una gran persona y siempre ha tenido claro que su prioridad a la hora de renovar era el MMR Factory Racing Team”.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...