Así comenzará la Copa Catalana 2018

La Copa Catalana Internacional Biking Point 2018 empezará en Banyoles el 24-25 de febrero. La prueba Hors Class de Banyoles se avanza dos semanas de la fecha habitual debido al calendario UCI de la Copa del Mundo de XCO
-
Así comenzará la Copa Catalana 2018
Banyoles adelanta su fecha

La Copa Catalana Internacional Biking Point 2018 empezará como ya es habitual en Banyoles, la prueba estrella del certamen y que la pasada temporada estrenó la categoría Hors Class. La cita se adelantará al fin de semana del 24-25 de febrero en motivo del inicio del calendario de la Copa del Mundo UCI de XCO en los mismos días en los que era habitual la celebración de Banyoles. Ya es tradición la participación de algunos de los corredores de la élite mundial que encaran Banyoles como un test de inicio de temporada.

La pasada prueba de Banyoles contó con un cartel digno de la Copa del Mundo con nombres como, Julien Absalon, Jordan Sarrou, Victor Koretzky, Carlos Coloma, David Valero, Pablo Rodriguez o Pauline Ferran-Prevot y Raiza Goulao en categoría femenina.  Tras el balance exitoso de la edición 2017, con la inclusión de 6 de las 7 pruebas en el calendario UCI y el estreno de una categoría UCI Hors Class, se espera que la afluencia internacional siga en aumento. Las fechas de las otras sedes del calendario 2018 aún están por decidir y se anunciaran cuanto estén confirmadas.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...