Carlos Coloma te invita a ser parte de su equipo

Puedes competir en la Mediterranean Epic siendo uno más en el BH Templo Cafés UCC
-
Carlos Coloma te invita a ser parte de su equipo
Carlos Coloma te invita a ser parte de su equipo

Ya nos lo había anunciado Carlos Coloma. Su nuevo proyecto en 2019 BH Templo Cafés UCC iba a ser algo más que un simple equipo. Con la vista puesta en Tokyo 2020, el objetivo es un contacto estrecho con los aficionados. El paddock del equipo allí donde vaya siempre va a estar abierto para recibir a cualquiera que quiera acercarse, y durante la temporada se anuncian sorpresas. La primera acción es el programa Embajador del Mes, con el que todos tendremos al oportunidad de ser parte de un equipo profesional durante unos días.

¡Y la primera cita está a la vuelta de la esquina! Se trata de la Mediterranean Epic en al que competirán Carlos Coloma, Rocío del Alba García y Josep Durán, y en la que tú también podrás participar con estos corredores y el apoyo de todo el staff del equipo.

Carlos Coloma te invita a ser parte de su equipo

Josep Durán y Rocío del Alba García

¿Cómo hacerlo? Menciona a dos amigos en los comentarios del post abierto en Instagram por el equipo @bhtemplocafes, sigue las cuentas oficiales de @bh_bikes , @templocafesoficial y @bhtemplocafes y escribe un correo electrónico a bhtemplocafesembajador@gmail.com con las pruebas en las que has participado en 2018. El ganador se hará público mañana 18 de enero a las 21:00 y recibirá una Lynx Race EVO en cesión, la equipación del equipo y la oportunidad de competir en la Mediterranean Epic siendo un miembro más del BH Templo Cafés UCC.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...