Cape Epic etapa 4: El Buff Scott consigue podio

Kulhavy y Grotts mantienen el liderato en la general y amplían a 4 minutos su ventaja con el Cannondale Factory Racing.
-
Cape Epic etapa 4: El Buff Scott consigue podio
Cape Epic etapa 4: El Buff Scott consigue podio.

La etapa reina de la Cape Epic contó con 113 kilómetros y 1.800 metros de desnivel, tramo que unió las localidades de Worcester y Wellington y en el que se encontraron dos de las escaladas más duras de esta edición combinadas con zonas técnicas y singletracks.

Una jornada de desgaste que bien supo gestionar el Buff Scott MTB de  Francesc Guerra y Luis Leao Pinto, que a pesar de rodar lejos de la cabeza a falta de 10 kilómetros, encontraron las fuerzas necesarias para terminar terceros.

Nicola Rohrbach y Daniel Geismayr (Centurion Vaude) volvieron a subirse a lo más alto del podio después de hacerlo en la etapa Prólogo. Mantuvieron un ritmo frenético parando en crono en 4:26.22,6, tan solo cercano al Investec Songo Specialized de Jaroslav Kulhavy y Howard Grotts, que mantienen el maillot de líderes y se distancian aún más del Cannondale Factory Racing en la general, y el Buff Scott MTB con +17,9 y +19,5 segundos de diferencia respectivamente.

En categoría femenina Annika Langvad celebraba su cumpleaños con otro triunfo más, que junto a su compañera de equipo Kate Courtney, catapultan al Investec Songo Specialized a un triunfo prácticamente seguro en esta edición de la Cape Epic. Strauss/Last del Silverback – KMC fueron segundas, mientras que Spitz/De Groot del Ascendis Health. Un podio que refleja fielmente el estado actual en la general en el que la única posible lucha sea por el segundo puesto.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...