Andorra Bike Race 2019: éstas son las fechas

La segunda edición de esta carrera por etapas en el país vecino llega los días 25 a 28 de julio
BIKE -
Andorra Bike Race 2019: éstas son las fechas
Andorra Bike Race 2019: éstas son las fechas

Las carreras por etapas siguen su apogeo. El año pasado se estrenó una nueva cita en Andorra: Andorra Bike Race, que este año llega de nuevo con cuatro jornadas de MTB en pleno Pirineo, pasando también por territorio español, una distancia total de 175 km y un desnivel de más de 5000 m.

Será del 25 al 28 de julio, comenzando con una etapa prólogo circular de 15 km, continuada por la etapa más larga de 72 km y más de 20000 m de desnivel desde Andorra la Vella a Llavorsí. El sábado llegará una etapa con 59 km pero un gran desnivel, nada menos que 2700 m, que nos llevará de nuevo desde LLavorsí a Andorra la Vella. Finaliza la carrera con una última etapa desde Gran Valira a Andorra la Vella, de 37,5 km, donde domina el descenso, con 2100 m de desnivel negativo acumulado, un gran fin de fiesta para estos cuatro días rodeados de los espectaculares paisajes del Pirineo, y en recorridos siempre asequibles técnicamente.

Andorra Bike Race 2019: éstas son las fechas

Las e-bikes también vuelven a ser protagonistas un año más en una modalidad propia de competición: la Andorra Electric Bike Race. Se trata de una carrera totalmente paralela, con recorrido independiente e identidad propia. Como novedad de esta edición, se añadirá la categoría Gravel dentro de la competición.

Hay un total de 6000 € de premios en metálico, tal como podrás comprobar en la web de la prueba, donde también podrás inscribirte: www.andorrabikerace.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...