Ángel Suárez cambia de equipo

Se hace oficial que el gallego Ángel Suárez abandonará el equipo YT Mob este año, tras 5 años en sus filas

Angel Suárez cambia de equipo
Angel Suárez cambia de equipo

Ángel Suárez ha hecho toda su carrera profesional en el equipo YT Mob, con sus prometedores comienzos hasta conseguir su primer top 10, también tuvo que vivir sus peores momentos, en el dique seco debido a su lesión de hombro en 2019, y un espectacular renacer en la temporada 2020, con prodigiosas actuaciones en Copa del Mundo que le han llevado a conseguir el 7º en la general elite. Ahora, tras 5 años, el corredor español ha decidido que era el momento de cambiar y buscar nuevos objetivos en un nuevo equipo que aún no ha anunciado.

Angel Suárez cambia de equipo 1
 

En su despedida Ángel se ha mostrado muy agradecido al equipo que le dio tantas oportunidades:  "¡¡Estoy muy agradecido a toda la familia YT!! Formar parte de la familia YT desde el principio ha sido un sueño, hecho realidad para mí y he aprendido mucho desde el primer momento acerca de competir. He vivido mis mejores momentos pero también los peores como mis problemas con el hombro, y el equipo y sponsors me han acaompañado y han seguido creyendo en mi. He tenido la oportunidad de trabajar con gente increíble en el equipo que puedo llamar amigos y eso que algo no va a cambiar. He tenido mi mejor temporada en 2020, pero, además de al competición, tomar parte del YT Mob World Tour del año pasado es algo que nunca olvidaré y de lo que siempre estaré agradecido. ¡Gracias por los buenos tiempos!!”

A su vez el dueño del equipo Martin Whiteley, que ha conocido de cerca toda su trayectoria desde los tiempos en que decidió cambiar la moto por la bici,  se apena por la decisión pero comprende a Suárez: “Me da pena que Ángel se vaya pero comprendo su deseo de un cambio después de 5 años. Ha sido el único equipo profesional que ha conocido y él siente que es el momento de probar algo nuevo (…) Estamos muy orgullosos del 7º de Angel en la general de Copa del Mundo este año y esperamos a ver lo que hace en el futuro; deseamos todo lo mejor para Pata Negra”

Lo más leído

Lo más leído