Wet Seal: Lubrica tu suspensión

Las mejores fragancias vienen en frasco pequeño. Eso también lo podríamos aplicar a los cuidados de las suspensiones de tu bici. Una gota de Wet Seal es todo lo que necesita tu suspensión o tija telescópica para volver a ir como el primer día.

Wet Seal: Lubrica tu suspensión
Wet Seal: Lubrica tu suspensión

Cuando sientas que tu suspensión ya no va tan fina como antes o que a tu tija telescópica le cuesta deslizar, un par de gotas de Wet Seal puede que sea todo lo que necesitan. Tanto las barras de la horquilla como el vástago de la tija telescópica son un elemento de la bici que requieren un mantenimiento y lubricado habitual.

Un par de gotas de Wet Seal alrededor de los guardapolvos es todo lo que se necesita para que las barras vuelvan a deslizar con suavidad, manteniéndolas en perfecto estado y alargando su vida.

Wet Seal llega desde Ashville en Carolina del Norte, donde se encuentra una de las sedes de FOX, así que hablamos de una tierra donde saben de suspensiones. El bote de 36 ml tiene un precio de 10,50 €, y viene con un gotero dosificador, ya que un par de gotas por barra es más que suficiente.

En España lo distribuye www.surbikes.com

Lo más leído

Lo más leído