Vídeo: 30 bicis MTB por 1000 €

Con 1.000 euros podemos conseguir sin duda una MTB con garantías para disfrutar en la montaña. Sólo hay que saber qué debemos esperar y qué es muy difícil conseguir. En este vídeo encontramos 30 buenas opciones a la venta.

Redacción BIKE. Vídeo: César Cabrera

Vídeo. 30 bicis MTB por 1000 €

¿Qué podemos encontrar en bicis de 1.000 euros? Básicamente todo lo que esperamos de una buena mountain bike, muchas de ellas con casetes de 12 velocidades, ya sea con cambios Shimano o SRAM, frenos de disco hidráulicos y unos cuadros de aluminio que apuestan por diferentes tipos de geometría, desde versiones más ruteras, a bicis que valen perfectamente para un uso más racing.

Algunos puntos que debes tener en cuenta son el cambio trasero, así como las coronas del casete (en este vídeo hay bicis con 10, 11 y 12 coronas), o la horquilla de suspensión, en algunos modelos con barras de acero (más pesadas) y en otras con barras de aluminio. Igualmente, la suspensión podría llevar bloqueo en el manillar con un mando remoto o en la propia horquilla. En frenos, la tradicional calidad de Shimano es una garantía de funcionamiento, con algunas de las versiones "non series" que montan la mayoría de marcas.

Lo más leído

Lo más leído