Thule Easy Fold XT F 3B. El portabicis en bola más capaz

Provisto de rampa de carga opcional para bicis pesadas, El Thule East Fold XT F 3B es un portabicis de bola plegable y articulado para poder abrir el maletero con las bicis cargadas

Thule Easy Fold XT F 3B. El portabicis en bola más capaz
Thule Easy Fold XT F 3B. El portabicis en bola más capaz

En el Thule Easy Fold XT F 3B puedes cargar hasta 3 bicis, un máximo de 60 kg y eléctricas de hasta 30 Kg. Se trata de unas capacidades únicas y además con la tranquilidad de que hablamos de una de las marcas de referencia en portabicis.

Thule Easy Fold XT F 3B. El portabicis en bola más capaz 21
 

Es plegable y con asa integrada, con lo cual podemos guardarlo cómodamente en el maletero del coche, y el montaje de las bicis es sencillo mediante brazos desmontables con limitadores de apriete bloqueables Thule AcuTight que hacen clic cuando se logra el apriete óptimo. Además, pensando en las ebikes, existe una rampa de carga opcional que facilita el montaje.

Thule Easy Fold XT F 3B. El portabicis en bola más capaz 3
 

Hay una gran distancia entre las abrazaderas de rueda que permiten el transporte de bicicletas pesadas con mayor distancia entre ejes, y a su vez las hebillas de apertura rápida son ajustables para ruedas de hasta 4,7”, así que podemos llevar fatbikes. El montaje del portabicis en la bola se simplifica gracias a  la estabilidad inicial cuando se acopla, antes de cerrar la palanca, y no se necesitan herramientas. Por último, incluye cerraduras de seguridad para las bicis en el portabicis y para el portabicis en la bola.

Con un peso de 23,1 Kg, su PVP es de 962,95 €

https://www.thule.com/es-es

7 portabicis traseros de bola de remolque

Relacionado

TEST: 7 portabicis traseros de bola de remolque

Portabicis Esto es lo que dice la normativa

Relacionado

Portabicis: Esto es lo que dice la normativa

Portabicis Pros y contras de su ubicación

Relacionado

Portabicis: Pros y contras de su ubicación

Lo más leído

Lo más leído