Tacx Neo Bike Plus, la estática de Garmin con la que sentir un ciclismo más realista

Precisión, realismo y silencio es lo que nos ofrece el último lanzamiento de la firma de GPS, que además cuenta con métricas avanzadas, un diseño personalizable y acceso a cientos de vídeos de entrenamiento.

Mountainbike.es

Tacx Neo Bike Plus, el rodillo de Garmin con el que sentir un ciclismo más realista
Tacx Neo Bike Plus, el rodillo de Garmin con el que sentir un ciclismo más realista

Con la llegada del invierno el entrenamiento en interiores toma relevancia, siendo el rodillo y la sbicicletas estáticas las protagonistas de aquellos que no quieran bajar su ritmo en las estaciones más frías del año. Garmin lo tenía claro, y es por ello que le ha dado una vuelta de tuerca a la estática convencional logrando una solución inteligente “todo en uno” con el que alcanza el status de simulador de ciclismo tal y como se percibe en la vida real.

El Tacx NEO Bike Plus que acaba de presentar Garmin aporta métricas avanzadas de entrenamiento y rendimiento como la potencia, la velocidad y la cadencia. Además, está diseñado para hacer que cualquier etapa en interiores se sienta lo más realista posible, como sucede con los cambios de marcha, compatibles con Shimano, SRAM o Campagnolo, o la sensación de rodar por diferentes superficies como adoquines y grava cuando se combina con la aplicación Tacx Training o aplicaciones de terceros compatibles.

Garmin | Tacx NEO Bike Plus | Bicicleta inteligente

A su vez, la inercia dinámica ayuda a mantener una sensación de avance basada en la velocidad y la pendiente. De esta forma es posible sentir con precisión la conducción cuesta abajo gracias a su simulación de descenso cuando realizamos entrenamientos en recorridos de todo el mundo gracias a la aplicación Tacx Training.

 

CONÉCTATE Y RUEDA

Con una pantalla integrada de 4,5 pulgadas y dos cargadores USB, Tacx NEO Bike Plus permite a los ciclistas disfrutar de la aplicación Tacx Training y de otras plataformas de entrenamiento populares desde el smartphone, la tableta o el ordenador portátil e, incluso, realizar el seguimiento de su rendimiento a través de un ciclocomputador Garmin Edge®. En concreto, con una suscripción Premium a la aplicación Tacx Training, los ciclistas se pueden sumergir aún más en la experiencia de entrenar en interiores gracias a la posibilidad de acceder a más de 250 videos reales de alta calidad con escenarios de todo el mundo. Del mismo modo, es posible unirse de manera exclusiva a los desafíos “Ride with the Pros” con videos de los equipos patrocinados por Garmin. Los ciclistas, además, pueden seguir entrenamientos estructurados, competir con oponentes en vivo, cargar datos GPS, viajar con mapas 3D y mucho más. Asimismo, después de cada recorrido, todos los datos se almacenan en la aplicación Garmin ConnectTM, lo que facilita la visualización de estadísticas y mapas del recorrido o el análisis de su progreso desde cualquier lugar.

Tacx Neo Bike Plus, el rodillo de Garmin con el que sentir un ciclismo más realista

 

PARA VARIOS USUARIOS

Totalmente ajustable, está pensada para que varios deportistas en casa puedan disfrutar de ella. Cinco longitudes de manivela diferentes ofrecen un ajuste preciso y personalizado, y tanto la manija del sillín delgada como la potencia del manillar se pueden ajustar al milímetro, lo que facilita la adaptación de la configuración a la bicicleta para exteriores de un ciclista. Incluso, los ventiladores interactivos integrados se controlan automáticamente mediante la potencia o la frecuencia cardíaca del ciclista.

El Tacx NEO Bike Plus de Garmin ya está a la venta con un precio de 3.999,99€. Más información en www.garmin.com/es-ES.

Lo más leído

Lo más leído