Así son las nuevas ruedas Syncros Revelstoke

Syncros ha rediseñado por completo sus ruedas para trail y enduro Revelstoke

Así son las nuevas ruedas Syncros Revelstoke
Así son las nuevas ruedas Syncros Revelstoke

La segunda generación de las ruedas para trail y enduro Syncros Revelstoke se ha actualizado con una nueva llanta de carbono de 30 mm de ancho interno. Al igual que la marca hizo con las Silverton 1.0, las Revelstoke ahora vienen con un diseño menos profundo para reducir el peso y aumentar la comodidad y ahora cuentan con los componentes internos DT Swiss.

Syncros Revelstoke02
 

Sobre la base de la generación anterior, se reduce el peso total en un 19 % para alcanzar los 1500 g para el juego de ruedas completo Revelstoke 1.0 s. Además de la reducción de peso, los ingenieros de Syncros estudiaron la forma y la disposición de carbono de la llanta, así como la distribución de masa y la rigidez lateral, para llegar a un diseño óptimo menos profundo también aumentaron el grosor del borde para tener una mayor resistencia a los impactos.

Syncros Revelstoke04
 

La nueva gama Revelstoke tiene dos opciones. Los 1.0s y los 1.0. Se trata de la misma llanta de carbono para ambas y mismo número de radios (28), pero con diferentes especificaciones.

Revelstoke 1.0s pair
 

Las Revelstoke 1.0s cuentan con bujes DT Swiss 240s con tecnología Ratchet EXP 36 y radios DT Swiss Aerolite y cabecillas Pro Lock. Su peso es de 1.500 g el juego. PVP: 2399,90€

Revelstoke 1.0 pair
 

Las Revelstoke 1.0 montan bujes DT Swiss 370 y radios y cabecillas Syncros. Su peso es de 1650 g el juego. PVP: 1699,90€

www.syncros.com

Archivado en:

Manillar Syncros Fraser iC SL

Relacionado

Manillar Syncros Fraser iC SL, la integración va un paso más allá

Lo más leído

Lo más leído