Ritchey Ultra Team Edition: colores míticos

Ritchey saca al mercado una edición limitada de su modelo Ultra, con los colores Team Edition, sin duda lo más reconocibles de la marca.

Nueva Ritchey Ultra Team Edition
Nueva Ritchey Ultra Team Edition

Eso que tanto se valora ahora llamado “imagen de marca” ha sido un valor intrínseco en la historia de Ritchey, desde su nacimiento en la década de los años 70, en los albores del MTB. Y si hay algo simbólico, que relacionamos a modelos míticos como el P21, son estos colores. Ese degradado rojo blanco azul es imposible no asociarlo a Ritchey, así como a los corredores que defendieron la marca con estas bicis, como Thomas Friscknecht, Ruthie Matthes o Henrik Djernies.

Detrás de este diseño está, por supuesto, Tom Ritchey, el fundador de la marca, y reconocido pionero del MTB, que allá por los años 80, escuchando las peticiones de los riders que buscaban una bici versátil, capaz en todos los terrenos, desarrolló el modelo Ultra.

Nueva Ritchey Ultra Team Edition edición limitada (9)
 

Esa manera de ver la bici de mountain bike, más allá de nichos específicos, como una verdadera bici-todo-terreno, sigue teniendo hoy plena vigencia, y por eso el pasado año el modelo Ultra regresó de sus cenizas, en una versión revisada y actualizada a nuestros tiempos: horquilla de 120 mm, estándar Boost, y capacidad para albergar ruedas de 29 o de 27,5” (hasta 2,8” en 27,5” y hasta 2,4” en 29”). Y, por encima de todo, cuadro fabricado en acero Ritchey Logic.

Nueva Ritchey Ultra Team Edition edición limitada (6)
 

Este cuadro para fans de la marca y del MTB ahora llega con un nuevo aliciente al que es difícil resistirse: los míticos colores Team Edition y, ojo, en edición limitada. Diseñado para albergar cableado interno para tija telescópica, compatible con transmisiones 1x o 2x y disponible en tres tallas, este cuadro tiene un PVP de 999 €

https://eu.ritcheylogic.com

Distribuye www.pous.net

Nueva Ritchey Ultra Team Edition edición limitada (1)

Galería relacionada

Ritchey Ultra Team Edition

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído