Remolques XLC 3 en 1, una apuesta por la polivalencia

No solo destacan por su cuidado aspecto y detalles, también por sus diferentes usos. En versiones para uno o dos niños.

Mountainbike.es

Remolques XLC 3 en 1, una apuesta por la polivalencia
Remolques XLC 3 en 1, una apuesta por la polivalencia

La firma XLC lanza sus últimos modelos de remolques para niños, los Mono S (monoplaza) y Duo S (biplaza), equipados con características muy prácticas que no solo facilitan su uso y almacenaje con un plegado en poco tiempo, también los convierten en dos modelos de gran polivalencia, ya que pueden funcionar como cochecito, remolque para bicicletas e incluso para salir a correr con él.

 DSC5046 309 20 00701 4055149454630 Wiener 8

Entre las características más destacables encontramos un maletero en el que podemos guardar las bolsas de la compra, asas ajustables y suspensiones.

 DSC1925 Kopie

En términos de seguridad ambos modelos cuentan con arnés de 5 puntos con cierre FIDLOCK, luces traseras LED, una bandera roja de seguridad y un sistema de frenado fácil y rápido.

 DSC6239 Kopie

Están disponibles en color gris y naranja caléndula. Además, la gama XLC incluye accesorios y piezas de recambio para estos nuevos modelos. El Mono S (monoplaza) tiene un precio de 550€, mientras que el precio del Duo S (biplaza) es de 600€.

 DSC5685

Florian Saalbach, director de producto de XLC, afirma: "Con los nuevos XLC Mono S y Duo S, tenemos dos remolques de niños bien equipados en nuestra gama. Características como las hebillas magnéticas de los cinturones de seguridad con el sistema patentado FIDLOCK hacen que su uso sea fácil y cómodo para los padres. También hay un espacioso maletero en la parte trasera y la opción de plegar fácilmente los remolques para niños XLC hasta un tamaño reducido en cuestión de segundos".

Más información en su distribuidor oficial www.cometbikeparts.com.

Nuestros destacados

Lo más leído

Lo más leído