POC presenta el Omne Lite y el Omne Ultra

La familia POC Omne se amplía con estos dos modelos, Lite y Ultra, con diferentes orientaciones…

Nuevos cascos POC Omne Lite y Omne Ultra
Nuevos cascos POC Omne Lite y Omne Ultra

POC presenta dos nuevos cascos: el Omne Lite, un nuevo casco ligero y orientado al rendimiento en el que el bajo peso y la comodidad son el principal objetivo del ciclista, y el Omne Ultra, un casco en el que se ha buscado esencialmente al versatilidad

Ambos cascos cuentan con bastantes innovaciones y amplían la actual familia Omne: el Omne Air, el Omne Resistance, el POCito Omne y el Omne Eternal. Oscar Huss, Jefe de Producto de POC, ha señalado: “Con la familia Omne nos propusimos inspirar y proteger a todos los ciclistas, ya que se ha diseñado para que sean cascos multidisciplinares completos, con un rendimiento avanzado y la combinación óptima de forma y funcionalidad. Y estamos orgullosos de lanzar dos nuevas versiones, el Omne Lite y el Omne Ultra, que aportan nuevas perspectivas y opciones a la siempre creciente familia Omne”.

Omne Lite

Nuevos cascos POC Omne Lite y Omne Ultra Omne Lite
 

El Omne Lite está enfocado al rendimiento y ligereza. Basado en la plataforma del Omne Air, es más ligero y ofrece más ventilación, lo que se traduce en un mayor confort. Esto se ha logrado optimizando la zona cubierta por la carcasa de policarbonato para ahorrar peso, y la inclusión de salidas de ventilación en la parte trasera mejora el flujo de aire a través del casco, favoreciendo una mayor comodidad, sobre todo en las condiciones más calurosas.

Nuevos cascos POC Omne Lite y Omne Ultra Omne Lite detalle
 

Oscar Huss, Jefe de Desarrollo de Productos de POC, ha añadido: “Para cumplir con nuestra misión de seguridad, todos nuestros cascos se desarrollan con nuestro concepto de seguridad ‘whole helmet’ en el centro de nuestro proceso de diseño, utilizando materiales y diseños optimizados en todo el casco. Nuestros cascos ‘Omne’ están en constante evolución y se han creado para lograr un equilibrio óptimo entre peso, ventilación, comodidad y ajuste. Además, gracias a su increíble versatilidad, se adaptan a una gran variedad de ciclistas y necesidades de conducción”.

Ficha técnica:

Ajuste de 360° alrededor de toda la cabeza.
Colores: Epidote Green Matt, Fluorescent Pink/Uranium Black, Hydrogen White, Purple Amethyst Matt, Uranium Black Matt, Uranium Black/Lead Blue Matt, Uranium Black/Prismane Red Matt
Certificación: EN, CPSC, AS/NZS
Peso: S/50-56 cm – 220g, M/54-59 cm – 240g, L/56-61 cm – 260g
Precio: 190 €

Omne Ultra

Nuevos cascos POC Omne Lite y Omne Ultra Omne Ultra
 

Basado en la plataforma del Omne Air, el Omne Ultra incorpora puntos de fijación versátiles, correas y velcro para poder añadir un protector para la lluvia, un distintivo de identificación o incluso guardar pequeños objetos antes o después de una salida. 

Nuevos cascos POC Omne Lite y Omne Ultra Omne Ultra detalle
 

Ficha técnica

Ajuste de 360°
Puntos de enganche: Dispone de una serie de puntos de enganche externos que ofrecen la posibilidad de personalización y mejoran la funcionalidad fuera de la bicicleta.
Localizable: Un reflector RECCO® ayuda a los servicios de rescate a localizarte fácil y rápidamente si algo va mal.
Mips Integra: El casco integra protección contra impactos giratorios.
Colres: Argentite Silver Matt, Epidote Green Matt, Himalayan Salt Matt, Uranium Black Matt
Certificación: EN, CPSC, AS/NZS
Peso: S/50-56 cm – 320g, M/54-59 cm – 340g, L/56-61 cm – 390 g
Precio: 200 €

www.pocsports.com

Elicit Clarity. Así son las gafas POC más ligeras de su historia

Relacionado

Elicit Clarity. Así son las gafas POC más ligeras de su historia

Lo más leído