Nuevos pedales con plataforma Shimano

Económicos, en muchos colores y con opción para calas SPD

Nuevos pedales con plataforma Shimano
Nuevos pedales con plataforma Shimano

Shimano presenta su nueva familia de pedales de primer precio de plataforma, diseñados para movilidad urbana y trail. Se trata de dos modelos, el PD-EF202 para zapatillas convencionales y los PD-ME700 SPD también con plataforma pero con fijación automática SPD. 

Nuevos pedales con plataforma Shimano

Los PD-EF202 tienen la plataforma aluminio, con los pasadores o pines integrados para asegurar la adherencia de la suela. El eje es de acero cromado, y gira sobre el sistema tipo cartucho de los modelos superiores, con rodamientos de bolas de fácil mantenimiento, lo que significa que su durabilidad está garantizada. Adicionalmente se les pueden colocar unas bases supletorias para uso urbano. El juego de pedales pesa 512 gramos  y su precio es 31,95€. Están disponibles en color plata, negro, rojo, azul y dorado. 

Nuevos pedales con plataforma Shimano

Los nuevos D-ME700 SPD son para Trail. Como buenos pedales de iniciación al automático, son de doble lado o mixtos (automáticos por una cara, plataforma por la otra). Sustituyen a los Shimano PD-M530 y tienen una base de plataforma 7,7 mm más ancha y un área trasera del cuerpo elevada que ofrece un 12% más de superficie de contacto con la zapatilla del ciclista. Al igual que los PD-EF202, su cuerpo es de aluminio, el eje de acero al cromo y el sistema de rodamientos de cartucho. Pesan 540 g el juego y su precio es 39,95€. Sólo están disponibles en color negro. 

Distribuye Macario, 91 887 37 37. www.macario.com 

Más información en https://mtb.shimano.com/es/

Lo más leído

Lo más leído