Nuevo Sigma ID.Free: Vale para todo

Sigma lanza nuevos GPS de pulsera, entre los cuales encontramos el modelo multideporte ID.Free.

Nuevo Sigma ID.Free: Vale para todo
Nuevo Sigma ID.Free: Vale para todo

Con 7 perfiles deportivos preinstalados y 6 vistas de entrenamiento con hasta 3 valores o gráficos cada una, el nuevo Sigma ID.Free dispone de una configuración simple mediante un menú de atajos, y hay hasta 100 parámetros para mostrar a nuestra elección. Permite navegación con tracks mediante Data Center o al app Sigma Link, o con la app komoot sincronizada en el Smartphone con avisos de giro en el GPS, y se comercializa con soporte para bici.

Nuevo Sigma ID.Free: Vale para todo

A pesar de su diseño extra fino, este reloj deportivo es robusto y destaca por su pantalla de cristal mineral con protección perimetral, asi como por sus botones de acero inoxidable de alta calidad. La correa es de silicona y la pantalla de alta resolución está diseñada para ser legible en cualquier situación climatológica. El usuario tiene la posibilidad de seleccionar entre tres presentaciones diferentes de la función reloj. Por su diseño y su resistencia al agua, el iD.Free está orientado para el uso en actividades outdoor. Está disponible en los colores “gris“, “verde“, “ciruela“ y “azul“.

Track Navigation

Track Navigation permite cargar rutas para seguir, y además indicaciones giro a giro con la app komoot, popular plataforma para rutas de senderismo y ciclismo. Es posible cargar los tracks tanto desde el software DATA CENTER como desde la app SIGMA LINK. Cuando navegamos con la app komoot, los avisos de giro se muestran directamente en la pantalla del reloj, mientras el smartphone se puede quedar en el bolsillo.

Perfiles deportivos

Un total de siete perfiles deportivos vienen preconfigurados en el iD.Free: running, senderismo, mountainbike, esquí, natación, fitness y “otros". Los perfiles deportivos se pueden personalizar totalmente, de manera que se puede incorporar cualquier deporte en el iD.Free. Como decíamos, mediante el Data Center y la app Sigma link se pueden configurar, para cada perfil deportivo, hasta seis vistas de entrenamiento con hasta tres valores cada una.

¿Qué son los Exergames?

Para integrar el ejercicio y la diversión en nuestro día a día, el iD.Free incorpora cuatro Juegos Deportivos, los Exergames. El objetivo de éstos es el de animar al ejercicio físico y son un buen complemento del entrenamiento habitual. Destaca la conexión directa a Geocaching.com, para que con el iD.Free puedas estar listo/a para la busqueda de tesoro por GPS, el Geocaching, ya sea practicando senderismo o en bicicleta.

Nuevo Sigma ID.Free: Vale para todo

Entre las funcionalidades, la luz inteligente en la parte inferior de la carcasa simplifica el control de los entrenamientos de una manera innovadora, en los entrenamientos con objetivo de zonas mediante señales luz de diferentes colores, mostrando avisos de giro en la navegación, cuando corresponde, así como notificaciones del smartphone.

Alerta de accidente

La Alerta de Accidente (función Crash Alert) proporciona una mayor seguridad durante el entrenamiento. Gracias a esta función, los relojes detectan automáticamente una caída, y si el usuario no reacciona después de 30 segundos, se informa a los contactos de emergencia mediante SMS. Para ello, los relojes tienen que estar conectados con la app Sigma Link del smartphone. Además, a partir de ese momento, el reloj deportivo muestra en pantalla los datos de salud más relevantes, para facilitar los primeros auxilios, así como la posición GPS actual.

Nuevo Sigma ID.Free: Vale para todo

El iD.Free está disponible a partir de hoy en tiendas especializadas y comercios online y por un P.V.P.rec de 169,95 €. El SnapOn Bike Mount y el cable de carga están incluidos. Los transmisores R1 DUO (frecuencia cardíaca) y R2 DUO COMBO (velocidad y frecuencia de pedaleo) se pueden adquirir por separado, como accesorios independientes.

www.sigmasport.com

Lo más leído

Lo más leído