Nuevo calcetín de ciclismo Lurbel Kairos Winner: edición limitada con aires vintage

La colección de calcetines técnicos consta de cuatro colores (blanco, negro, fucsia y amarillo) con un exclusivo diseño de aires vintage.

Nuevo calcetín de ciclismo Lurbel Kairos Winner: edición limitada con aires vintage
Nuevo calcetín de ciclismo Lurbel Kairos Winner: edición limitada con aires vintage

Lurbel ha lanzado la edición limitada de calcetines de ciclismo unisex Kairos Winner. La colección consta de cuatro colores (blanco, negro, fucsia y amarillo) con un exclusivo diseño de aires vintage y con la calidad habitual de la línea de calcetería de la firma valenciana.

Ergonomía plantar especial

Como modelo específicamente diseñado para ciclismo, el Kairos Winner incorpora un diseño plantar especial con diferenciación de pie derecho/izquierdo donde se aprecia mayor amortiguación en la zona que cubre la cala para mayor tracción. Además, se trata de una amortiguación ventilada, que se mantiene en un buen nivel de expulsión del sudor al exterior por los espacios que se crean entre los canales de amortiguación.

calcetin lurbel

 

Tecnología textil Performance Cool

Además estos calcetines están desarrollados con tecnología textil Performance Cool, un tejido que proporciona una rápida evacuación del sudor al exterior y evita la aparición de mal olor gracias a las propiedades antibacterianas del hilado de plata presente en todo el calcetín.

Y debemos recordar que, al igual que toda la línea de calcetines Lurbel, presenta de serie otros detalles técnicos  como una estructura sin costuras, un cierre de puntera punto a puntoajuste antiarrugas en la zona de flexión. Además, incorpora una tira reflectante trasera para mayor seguridad del ciclista. 

Composición: 80% Polyamide Ion;  20% Lycra

Tallas: S (35-38 EUR), M (39-42 EUR) y L (43-46 EUR)

Peso: 25 gramos (talla M)

Altura de los calcertines: H5, clásica (entre 12 y 18 cm sobre la zapatilla)
Puntos de venta

La colección Lurbel Kairos Winner: ya está disponible en puntos de venta Lurbel Cycling y en la tienda online oficial de Lurbel: www.peoplesapiens.es

 

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído