Nuevas ruedas de fibra de carbono Industry Nine

Los especialistas en aluminio CNC y montajes a mano, se estrenan en carbono con 4 juegos de ruedas para Mountain Bike

Iván Mateos

Nuevas ruedas de fibra de carbono Industry Nine
Nuevas ruedas de fibra de carbono Industry Nine
Hazte Premium por sólo 1 euro al mes
 

La empresa Industry Nine, afincada en Asheville, Carolina del Norte (EEUU) es conocida mundialmente por sus coloridos componentes y juegos de ruedas de aluminio CNC, de producción en sus propias instalaciones. Con disponibilidad inmediata en el mercado, acaban de presentar sus 4 primeros juegos de ruedas para Mountain Bike con llanta de fibra de carbono, ensambladas con la combinación de 2 calidades de buje y 2 anchuras de llanta: Hydra Enduro S Carbon, Hydra Trail S Carbon, 1/1 Enduro S Carbon y 1/1 Trail S Carbon.

Nuevas ruedas Industry Nine hydra 3
 

Hydra Enduro S Carbon / Hydra Trail S Carbon: Utilizan llantas de fibra de carbono de 31mm de ancho interno (Enduro) o 28 mm (Trail), con el perfil sin ganchos (hookless) para mayor resistencia a los golpes y pinchazos por pellizco. Montan bujes Hydra con núcleo de 6 palas y engranaje cada 0,52 grados, compatible con Shimano de 11 velocidades y MicroSpline de 12, y se montan con 28 radios rectos Sapim Race de acero y de espesor 2.0/1.8/2.0. Las Hydra Enduro S Carbon estarán disponibles en 27,5 y 29 pulgadas de diámetro; las Hydra Trail S Carbon sólo en 29”. El precio del juego de ruedas se sitúa en torno a los 1.900€.

Nuevas ruedas Industry Nine 11 1
 

1/1 Enduro Carbon / 1/1 Trail Carbon: Montan las mismas llantas de carbono en 28 y 31 mm de ancho interno, con bujes 1/1. Estos bujes, de aluminio CNC, tienen un núcleo con 6 trinquetes y 4º de giro muerto, y sólo son compatibles con Shimano de 11 velocidades y MicroSpline de 12. Utilizan 28 radios acodados de acero Sapim. Las 1/1 Enduro Carbon estarán disponibles en 27,5 y 29 pulgadas de diámetro; las 1/1 Trail Carbon sólo en 29”. El precio del juego de ruedas se sitúa en torno a los 1.600€.

Distribuye Surbikes. www.surbikes.com

Más información en Industrinine.com

 

Nuevas ruedas Industry Nine 11 1

Galería relacionada

Nuevas ruedas de fibra de carbono Industry Nine