Nueva gama de lubricantes Zefal

La marca francesa presenta dos opciones, una cera y un aceite y como siempre en Zefal, un precio interesante

Nueva gama de lubricantes Zefal
Nueva gama de lubricantes Zefal

Estos lubricantes y esta cera ofrecen una lubricación de alto rendimiento al proteger la cadena y al reducir la fricción. Por lo tanto, cualquiera puede seleccionar el lubricante que mejor se adapte a sus necesidades.

Extra Dry Wax, es un lubricante de cera que mantiene la transmisión limpia al repeler el agua y el polvo. Hecho de una base de agua y cera, ofrece una alta protección contra la corrosión y proporciona una excelente lubricación que suaviza los cambios de marcha.

Extra Wet Lube, tiene una gran durabilidad sin importar las condiciones. Reduce en gran medida la fricción a través de una capa de nanopartículas cerámicas que aumentan la protección de la cadena. Esta fórmula a base de Teflón reforzada con cerámica proporciona un rendimiento que es un 15% mejor que los lubricantes hechos únicamente con Teflón según la marca.

Su precio es de 9.95€, una de las opciones a tener en cuenta si estás buscando lubricantes o cera para tu transmisión.

Más información en www.zefal.com