Nueva colección ropa Shimano Explorer

La nueva colección de ropa Shimano se orienta al uso recreativo y el ciclista de iniciación

Nueva colección ropa Shimano Explorer
Nueva colección ropa Shimano Explorer

La estética y funcionalidad de la nueva ropa de Shimano, la gama Explorer es, como su nombre indica, una manera de equiparse de forma funcional para explorar el mundo del MTB y el ciclismo en general. Cada camiseta está disponible en varios colores y diseños que combinan con otros artículos de la colección, así como con el calzado y los accesorios de Shimano.

Nueva colección ropa Shimano Explorer detalle 1
 
Nueva colección ropa Shimano Explorer detalle 2
 

Los tejidos, las características y las tecnologías cubren una multitud de condiciones climáticas Por ejemplo, la chaqueta Nagano Variable Jacket es resistente al viento, repelente al agua y transpirable. La camiseta Kita es igualmente versátil con un tejido duradero, altamente transpirable y de secado rápido.

Nueva colección ropa Shimano Explorer detalle 4
 

Pensando en usuarios de iniciación, la mayoría de los artículos de esta colección brindan protección transpirable que se puede usar de manera individual en el verano o combinados en capas en el invierno. Por ejemplo, la camiseta de manga corta Myoko es útil para el clima cálido, pero también actúa como base o capa intermedia en invierno cuando se combina con una camiseta o chaqueta más gruesa.

Nueva colección ropa Shimano Explorer mujer 2 

Del mismo modo, los pantalones cortos Fukui son ligeros y aireados en verano, pero también ofrecen protección contra la lluvia y el barro. La colección Explorer de Shimano, que incluye la chaqueta Nagano Variable, la camiseta Kita, la camiseta Myoko y los pantalones cortos Fukui, estará disponible en las tiendas a partir de este marzo de 2021.

Nueva colección ropa Shimano Explorer mujer
 

https://bike.shimano.com/es-ES/home.html

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído