MX y Laufey, las dos nuevas bicis para niños de Orbea

Para niños desde los 2 a los 14 años, las dos nuevas bicis junior de Orbea, MX y Laufey, trasladan el concepto y prestaciones de las bicis de adultos para los más pequeños.

Nuevas Orbea Laufey y MX Junior
Nuevas Orbea Laufey y MX Junior

Si estás en contra de las bicis de niños de “usar y tirar” y buscas un valor seguro para que crezca la pasión por la bici que tú tienes en tus hijos, seguro que te interesan las dos nuevas bicis que Orbea presenta hoy mismo: MX Junior y Laufey Junior.

MX Junior

Orbea MX ACTION 16
 

Con una gran gama y un total de cinco tamaños, desde 12 a 27,5”, desde 2 a 14 años, la MX junior cuida un aspecto muchas veces olvidado: la ligereza, siendo una de las que menos pesa del mercado, y tampoco deja de lado otro aspecto que con frecuencia desanima a los niños a montar en bici: en la MX Junior, además del cuadro, los componentes también están adaptados a las medidas del niño: manetas de freno, sillín o pedales son más pequeños, lo que permite aumentar el control, la seguridad y la diversión.

Orbea MX ACTION 21
 

La mayoría de los tamaños, además, nos ofrecen alternativas de montaje, hasta un total de 14 modelos. Su precio va desde los 199 a 659 €.

Laufey Junior

Orbea laufey Jr en acción 2
 

Inspirada en la popular Laufey de adultos, en la Laufey Junior la diversión y los nuevos retos son los motores que mueven su diseño. Se trata de una bici de trail, robusta, con cubiertas agresivas y con estética y prestaciones semejantes a las bicis de mayores, incluyendo horquillas de aire, guardabarros e incluso tija telescópica.

Tres tamaños de la Orbea Laufey Jr
Los tres tamaños de la Orbea Laufey Junior

Diseñadas para los niños y niñas que se toman más en serio la diversión, hay tres tamaños, 20, 24 y 27” para edades desde los 4 a los 14 años, con varios montajes de cada una, para adaptarse a presupuestos desde los 529 a los 1299 €

Puedes descubrir la gama completa en www.orbea.com

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído