Mide tus vatios con FSA Powerbox. Aluminio o carbono

Medición y análisis en ambas piernas y análisis de la rotación, con las últimas actualizaciones, la opción de FSA para medir la potencia está disponible en carbono y también en aluminio

Mide tus vatios con FSA Powerbox. Aluminio o carbono
Mide tus vatios con FSA Powerbox. Aluminio o carbono

Los vatios ya están en el lenguaje habitual de cualquier biker que preste atención a su rendimiento. Llevar el control de potencia abre más posibilidades en el control del entrenamiento, y por eso cada vez son más los que buscan añadir un medidor de potencia a su equipamiento también en su MTB.

FSA es una de las opciones que encontramos en el mercado, con un sistema Powerbox alojado en la araña del pedalier y que encontramos en dos opciones, con bielas de carbono o de aluminio.

El sistema es compatible con todo tipo de platos Shimano y SRAM de 10, 11 y 12 v, y además, FSA ha incorporado nuevas prestaciones con la última actualización: ahora podemos controlar la potencia tanto en la pierna derecha como en la izquierda, para conocer el equilibrio de potencia entre ambos pies. Asimismo la nueva medición Pedal Smoothness nos permite analizar la fuerza aplicada en los 360 grados de giro de la biela, un dato muy interesante para la mejora biométrica.

La versión en fibra de carbono Hollow Carbon, con plato de aluminio 7075 tiene un precio de 1.039 €

FSA Powerbox carbono
 

La versión en aluminio 6061 forjado en frío, con plato de aluminio 7075, tiene un precio de 734 €

FSA Powerbox aluminio
 

Se puede elegir plato entre 32, 34 o 36 dietes, y longitudes de biela entre 170 y 175 mm.

www.fullspeedahead.com

 

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído