Importantes novedades de Oakley

Entre las novedades que presenta Oakley para este otoño, destacan especialmente las nuevas Sutro S, donde el tamaño de la montura se ha reducido pensando en los usuarios que tienen la cara más pequeña.

Sergio Lorenzo

Importantes novedades en Oakley
Importantes novedades en Oakley

Si algo caracteriza a la famosa marca norteamericana de gafas Oakley es que siempre está en constante crecimiento, presentando nuevos modelos de gafas, nuevas tecnologías en sus lentes y actualizando sus productos estrella, como en el caso de las Sutro.

La gran novedad para este otoño son las Sutro S y con el que busca satisfacer los gustos de los usuarios que no les acaba de convencer las Sutro por sus grandes dimensiones. La nueva versión de Sutro, las S, han sido concebidas para esos bikers con rostros más pequeños gracias a su diseño más reducido con una curva de base ligeramente más estrecha.

Opciones de color de Oakley Sutro
Opciones de color de Oakley Sutro

Además, también se han presentado seis nuevas versiones cromáticas de las Sutro de Oakley, dos de los cuales (Polished Black/Celeste y Navy/Balsam) forman parte de la colección de nieve 2020 que también ofrece ropa y máscaras.

Por si todo esto no fuera poco, la colección Origins, que pretende unir el pasado con el futuro al inspirarse en el mítico modelo Razor Blades de Oakley, amplía su gama al incorporar las Sutro Lite Blade y las EVZero Blades en tres colores diferentes y con las lentes Prizm de Oakley.

Colección Oakley Origins
 

Por último, se ha ampliado la gama de lentes Prizm con las nuevas Prizm Trail Torch, desarrolladas especialmente para usarlas cuando practicamos MTB, ya que potencian la intensidad del color, el contraste y la percepción de la profundidad, mejorando los cambios de luz de cuando rodamos por el bosque. Las lentes Prizm Trail Torch están disponibles en los modelos deportivos de alto rendimiento de Oakley, incluidas las Sutro.

Oakley Prizm Trail
 

Las EVZero Blades y las Radar EV Pitch se han añadido a la línea Photochromic que oscurece las lentes automáticamente según la exposición a los rayos ultraviolteta, y si nuestro modelo favorito de Oakley son las Radar EV Advancer hay dos nuevos modelos con lentes Prizm Snow Black y Prizm Snow Sapphire optimizadas para distintas condiciones de luz.

Oakley fotocromáticas y Radar
 

 Tienes más información en la web www.oakley.com

Archivado en:

Oakley presenta grandes novedades este 2020.

Relacionado

Nueva colección Oakley 2020

Lo más leído

Lo más leído