Öhlins DH 38 m.1: la horquilla de Loic Bruni se pone a la venta

Desarrollada en la más alta competición de la mano de AndreaniMHS, la nueva horquilla de Öhlins llega a las tiendas

mountainbike.es

Nueva horquilla Öhlins DH 38 m.1
Nueva horquilla Öhlins DH 38 m.1

Muy poca gente en el mundo tiene la finura y sensibilidad al montar en bici de Loic Bruni. El francés de Specialized, tres veces Campeón del Mundo, es, junto con toda la experiencia de los ingenieros de la marca sueca Öhlins, una marca con una inmensa trayectoria en el mundo del motor, en buena parte el artífice de las horquillas DH de la marca.

Nueva horquilla Öhlins DH 38 m.1
 

Sobre la base de la ya exitosa DH 38, Bruni ha seguido poniendo a punto, mejorando, este modelo en entrenamientos y pruebas de Copa del Mundo, hasta llegar al punto actual de evolución, el que le hace volar sobre los circuitos. Este momento en el desarrollo de esta horquilla se ha materializado en el nuevo modelo que llega ya a las tiendas: la Öhlins DH 38 m.1.

Nueva horquilla Öhlins DH 38 m.1
 

DE LAS CARRERAS A LA SERIE: ASÍ ES LA NUEVA ÖHLINS DH 38 m.1

Las principales novedades de la nueva Öhlins DH38 m.1 se enfocan a mejorar el comportamiento dinámico así como a aumentar la sensibilidad y capacidad de ajuste de la horquilla. En este sentido el trabajo realizado se centra en un cartucho de aire optimizado para mejorar la lubricación, en la modificación de la cámara negativa para mejorar el rendimiento así como la adopción de un nuevo aceite para optimizar la lubricación.

Nueva horquilla Öhlins DH 38 m.1
 

La utilización del diseño del pistón presurizado de la RXF36 m.2 asegura un rendimiento más consistente y el nuevo diseño de la aguja permite aumentar la regulación de la compresión y el rebote a baja velocidad. Además presenta una atractiva gráfica renovada.

Principales características:

Nueva horquilla Öhlins DH 38 m.1
 

- Recorrido de 180 o 200 mm, se puede modificar hasta 120-170 mm

- Tamaños máximos de neumáticos compatibles 29 x 2.8 y 27.5 x 3.0

- Diseño para disco de 200mm

- 110x20mm Boost DH hub standard

- Eje flotante

- Compensación 46/50/54/58

- Compatible ebike

Precio: 1.437 euros la horquilla, 360 euros las pletinas (IVA no incluido)

https://andreanimhs.com/

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído