Gama infantil de Mondraker. Así son las réplicas de los adultos

Eléctricas o tradicionales, para empezar o progresar. La firma alicantina ofrece la mayor gama infantil de su historia.

Mountainbike.es

Gama infantil de Mondraker. Así son las réplicas de los adultos
Gama infantil de Mondraker. Así son las réplicas de los adultos

¡Quien pudiera volver a ser niño! Es lo primero que se nos ha pasado por la cabeza al conocer la nueva gama infantil de Mondraker, la mayor apuesta de la historia en firma española por los más pequeños.

La firma alicantina no ha querido dejar sin cubrir cualquier edad, nivel, ni tipo de ruta. Un hecho que es posible gracias a los distintos tamaños de ruedas, que van desde las 12 a las 26 pulgadas, opciones con motor o tradicionales y con un equipamiento de altas prestaciones para ofrecer grandes garantías en la práctica del MTB.

 

GAMA EBIKE INFANTIL

No hay nada mas satisfactorio que salir de ruta en familia con los más pequeños de la casa, y para ello Mondraker ha decidido equipar con motor a parte de su colección infantil, con el objetivo de que las rutas un poco más largas o con desniveles más pronunciados sean accesibles también para ellos.

ok dsc 1452 photo bartek wolinski wolisphoto 60ab547477573

Los modelos F-Play llegan con motores de 40 Nm de par motor máximo y una batería integrada de 250 Wh. Son una reproducción en miniatura de una doble suspensión de gama alta con opciones en 26” y 24”.

A su vez encontramos la gama Play, similares a las F-Play pero en esta ocasión exclusivamente con suspensión delantera y con opciones de rueda de 26”, 24” y 20”.

ok dsc 9118 photo bartek wolinski wolisphoto 60ab549ea31cf

No podemos dudar de que el modelo Grommy sea el regalo perfecto para los que empiezan a explorar su entorno. Una bici sin pedales y con motor, posibilidad de regular la potencia para evitar accidentes y con opciones en 12” o 16”.

ok dsc 1244 photo bartek wolinski wolisphoto 60ab547cae8a5

 

GAMA TRADICIONAL INFANTIL

Si lo que queremos es un modelo tradicional (sin motor) encontramos la Factor, con cuadro de aluminio Stealth y 120 mm de recorrido trasero hará que las sensaciones sean idénticas para los niños como las que tenemos nosotros con los mejores modelos de doble suspensión. Con versiones en 26” y 24”.

ok dsc 9163 photo bartek wolinski wolisphoto

Por último, la Leader cuenta con modelos de ruedas de 16”, 20” y 24”. Ideal para empezar a adentrarse en el mountain bike con todas las garantías. Ligeras, robustas y cargadas de detalles como el cableado interno.

Más información en www.mondraker.com.

Archivado en:

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído