Festibike: Así será el Big Test MTB

Podrás probar la bici que desees en condiciones más reales que nunca

Mountainbike.es

Festibike: Así será el Big Test MTB
Festibike: Así será el Big Test MTB

Las Rozas (Madrid) los días 13, 14 y 15 de septiembre acogerá el renacido Festibike, recuperando la esencia de su propuesta de años atrás pero adaptada a los tiempos modernos.

Hoy, por ejemplo, los espacios Demo, para probar las bicis de las distintas marcas, es algo esencial en cualquier gran evento, y Festibike lo ha llevado un paso más allá.

Big Test MTB

Así es, Festibike apuesta por una gran oferta de circuitos y pruebas Demo Test, con varios circuitos y zonas para probar los diferentes modelos según la disciplina: MTB, urbanas, carretera.

Sin embargo la gran novedad es el Big Test MTB: Esta sí será una verdadera prueba a fondo, para que no te queden dudas si la bici probada es lo que esperabas. Con salida desde el alto del Puerto de la Cruz Verde (1.260m) se llegará pedaleando hasta la Feria (720m). Así sí que tendrás unos cuantos kilómetros para probar la bici, y en un perfil general favorable, para poder también disfrutar al máximo. Desde Festibike hasta la Cruz Verde se hará el desplazamiento en varios buses adaptados para transportar las bicicletas.

Toda la información en http://festibike.com/

Lo más leído

Lo más leído