Así es el nuevo Smart Bottle Cage de PRO

PRO presenta novedades en s gama de accesorios, con un nuevo portabidón con almacenamiento, además de nuevas multiherramientas, incluyendo un enrutador de cableado interno.

Así es el nuevo Smart Bottle Cage de Pro
Así es el nuevo Smart Bottle Cage de Pro

Entre las novedades que ha presentado PRO estos días, de las que seguiremos informando, queremos comenzar por su gama de accesorios portátiles. Hay nuevas multiherramientas de las que vamos a hablar, pero antes de nada hay que hablar del nuevo portabidón con almacenamiento, lo que en PRO denominan portabidón inteligente, que además de albergar el bidón incorpora una solución completa de almacenaje.

Smart Bottle Cage

En estos tiempos en los que se valora cada vez más llevar menos peso encima de nosotros, lo ideal es traspasar todo lo necesario a la bici, y por eso se aprecian soluciones completas como la que propone PRO.

Se trata de un portabidón ajustable en altura y en dirección de extracción del bidón (izquierda, derecha o centro) y que incorpora en su base, por debajo una multiherramienta (hay varias opciones PRO), mientras que en el lateral se puede anclar una minibomba o cartuchos de CO2 y en el otro dos desmontables.

Así es el nuevo Smart Bottle Cage de Pro detalle 1
Así es el nuevo Smart Bottle Cage de Pro detalle 1

Por fin, se puede acoplar un habitáculo por debajo del portabidón para llevar una cámara y repuestos para reparación de pinchazos, con 300 ml de capacidad y una forma en ángulo para adaptarse all hueco que queda  en el cuadro bajo el bidón. PRO declara un peso del portabidón de 80 g (sin incluír los accesorios)

Así es el nuevo Smart Bottle Cage de Pro detalle 2
 
Así es el nuevo Smart Bottle Cage de Pro detalle 3
 

Multiherramientas

Además, Pro presenta nuevas multiherramientas en su colección 2022. Por una parte hay cuatro modelos que encajan en el anteriormente mencionado Smart Bottle Cage. Entre ellas hay una opción más compacta, con 9 funciones, una de 9 funciones pensada para tubeless, una de 13 funciones y una de 17 funciones.

Nuevas multiherramientas PRO PRTL0130 PRO mini tool tobeless 0004 d5f58d original 1629620750
 

Cada herramienta tiene un diseño compacto con llaves Allen y Torx, y la herramienta para tubeless también incluye mechas y la herramienta para perforación y aplicación. Cada broca de las mini herramientas cuenta con puntas de acero endurecido, una mayor longevidad.

Nuevas Multiherramientas PRO PRTL0131 PRO Mini Tool Chain 04 b37c6f original 1629620827
 
Nuevas Multiherramientas PRO PRTL0132 PRO Mini Tool 16   1 530e7d original 1629620870
 

Además hay nuevos modelos de multiherramienta de gama alta o Team, con 20 y 22 funciones. Compactas, ultraligeras y versátiles, cuentan con tronchacadena compatible con 12 velocidades y un regulador de CO2. Entre las funciones se incluyen desmontables y todas las llaves Allen, Torx, destornillador y llave de radios endurecidas en acero que necesitaremos para una mecánica en plena ruta.

Nuevas Multiherramientas PRO  PRTL0133 ProTool MiniTool22 2 6ee2b3 original 1629620976
 

Para completar la gama de las nuevas multiherramientas, hay que destacar la herramienta portátil para enrutamiento de cables internos, incluyendo los nuevos cables EW-SD300-I Di2 y EW-SD50 de Shimano, así como con los cables de cambio mecánico y las fundas de freno hidráulico. Viene en una construcción de aluminio duradero con una bolsa protectora de almacenamiento.

Nuevas Multiherramientas PROPRTL0150 PRO Mini Tool Routing 0004 2b6fdf original 1629654404
 

Por último PRO también anuncia la llegada de un anclaje de pared. El gancho del pedal y el diseño del soporte de doble rueda permiten montar la bicicleta horizontalmente, en un ligero ángulo, en una pared y almacenar otras bicicletas encima o debajo de ella. El Bike Wall Mount Sport compatible con todos los tipos de bicicletas, incluidas las E-Bikes.

Archivado en:

PRO presenta nuevas herramientas y bombas

Relacionado

PRO presenta nuevas herramientas y bombas

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído