Así es la colección All MTN 2022 de Leatt

Descubrimos los productos más destacados de esta nueva gama de Leatt para el año 2022

Colección Leatt 2022. Destacados
Colección Leatt 2022. Destacados

Leatt presenta su colección técnica All MTN para 2022, con varias novedades. Son buenas soluciones para protegernos de las inclemencias metereológicas de estos meses. Veamos sus características principales.

Colección Leatt 2022. Destacados detalle
 

Chaqueta 5.0

Fabricada en membrana tricapa HydraDri, material con impermeabilidad de 30.000mm y transpirabilidad de 23.000 g/m3, tiene ventilación ajustable y un revestimiento resistente a la suciedad/agua/manchas.

Leatt Jacket MTB 5.0 AllMTN FrontLeft Rust 5022080260
 

La capucha Ride Adaptive Hood, con su cuello alto, puede usarse en cuatro configuraciones diferentes. Un sistema de capucha magnética mantiene la capucha fijada al casco o a la espalda. El exclusivo sistema Leatt ClimbVent también te permite abrir la chaqueta por completo para conseguir la máxima ventilación en las subidas.

Leatt Jacket MTB 5.0 AllMTN BackRight Ivy 5022080250
 

Los parches antideslizantes en los hombros garantizan que la mochila se mantenga en su sitio cuando empiece a llover, y los protectores contra los roces en los antebrazos mantienen la chaqueta a salvo de los enganches.

Camiseta MTB 5.0

Leatt Jersey MTB5.0 Black FrontLeft 5021120300
 

La camiseta 5.0 Windblock, se ha actualizado a través del nuevo tejido Leatt Warm Yarn, totalmente fabricada con posos de café reciclados. La espalda de malla transpirable garantiza la ventilación y evita la acumulación de sudor. Un bolsillo con cremallera con un limpiador de gafas de microfibra, hombros antideslizantes para asegurar que tu mochila se mantenga en su sitio y un estampado reflectante en la parte inferior de la espalda.

Casco 4.0

Leatt Helmet MTB 4.0 AllMTN Rust Right ISO 1022070640
 

Cuenta con la tecnología Turbine 360 ̊, reduce tanto la aceleración de la rotación como la energía de impacto a nivel de conmoción cerebral en tu cabeza, así como una base universal para gafas de sol, una visera ajustable y un sistema de cierre Fidlock

Guantes 2.0 Windblock

Glove MTB 2.0 Windblock Combo Blk 6021080380
 

Están fabricados con costuras FormFit en la zona de los dedos, ofreciendo así una comodidad y un tacto con manillar mejorados tanto en condiciones húmedas como secas. La palma de la mano con MicronGrip mejora el agarre del manillar, mientras que la parte superior cortavientos protege la mano contra el frio.

Rodillera Airflex Hybrid

Leatt KneeGuard AirFlexHybrid Right 5021400400
 

La rodillera es suave y flexible pero extremadamente resistente y cuenta con una placa deslizante que ayuda a desviar la energía. El confort proviene del tejido de tacto suave de la malla. El diseño a medida de la malla y el material elástico, se adaptan a cualquier forma de pierna y proporcionan una gran estabilidad.

Zapatilla 5.0

Leatt Shoe MTB 5.0 Clip Ivy ISO Right 3022101380
 

Es una zapatilla de clip que cuenta con un profundo canal de calas indexado de 25 mm. Los ajustes hacia delante mejoran la eficiencia de pedaleo, mientras que la extensión trasera de 15 mm añade estabilidad y comodidad. También cuenta con una carcasa exterior resistente al agua y una gran ventilación. Las zapatillas MTB 5.0 están equipadas con Speedlaces y correas cruzadas para mayor estabilidad y control.

Más información: https://leatt.com https://www.talio.net/

Leatt Natural, su colección más sostenible

Relacionado

Leatt Natural, su colección más sostenible

Casco leatt MTB 8.0 integral

Relacionado

Casco Leatt MTB 8.0. Homologado para moto

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído