Colección Shimano: Con acento japonés

Prendas muy técnicas con soluciones ingeniosas, diseños de vanguardia, toda la funcionalidad que necesitas y un aire característico que nos parece de lo más elegante. La gama textil de Shimano está pensada para que obtengas tu máximo rendimiento sin perder el estilo.

Mountainbike.es

Colección Shimano. Con acento japonés
Colección Shimano. Con acento japonés

MAILLOT DE MANGA LARGA FUJIMI

Perfecto para uso intenso en trail, enduro y freeride con su corte medio ajustado sin pa-neles laterales que permite llevar las protecciones debajo. Tejido italiano resistente y de alta transpirabilidad. Tiene detalles como su paño de limpieza de gafas cosido en la parte frontal. La cintura y los puños incluyen elástico suave que ajusta sin ceñirse. Disponible en 6 combinaciones cromáticas.

Maillot de manga larga FUJIMI
Maillot de manga larga FUJIMI

 

MAILLOT DE MANGA CORTA KITA

Elaborado en un tejido duradero y altamente transpirable, con una estructura resistente a los roces en la parte frontal y hombros y paneles más suaves en la espalda y las mangas para mayor comodidad.

Maillot de manga corta KITA
Maillot de manga corta KITA

Sus mangas cortadas al láser tienen la longitud ideal para la posición sobre la bici y su cremallera completa te per-mite obtener ventilación cuando la necesitas. Tres bolsillos posteriores y un bolsillo extra con cremallera para tus objetos de más valor. La cinturilla con silicona evita que el maillot se te suba cuando cambias de posición. No le faltan los elementos reflectantes para que montes se-guro cuando el sol desaparece. En 4 colores.

 

BAGGIE YOSHIMUTA

Un baggie muy técnico y funcional en un tejido resistente de poliamida y elastano con un acabado duradero repelente del agua para que las salpicaduras no te mojen. Cierre de cintura seguro que combina un botón, cremallera, tiras elásticas ajusta-bles de velcro y una zona trasera de gran adherencia. Lleva dos bolsillos laterales en ángulo para que el contenido no pueda des-lizar adelante y molestarte al pedalear.

Baggie YOSHIMUTA
Baggie YOSHIMUTA

 

CASCO LAZER JACKAL KINETICORE

Para Trail y enduro light su nueva y exclusiva tecnología de protección KinetiCore cuenta con la calificación de seguridad de 5 estrellas de Virginia Tech. Su ajuste TurnSys permite ceñirlo con un rápido giro de su dial y su cierre por hebilla magnética se puede usar con solo una mano, incluso con guantes. La visera se ajusta en ángulo con gran facilidad.

Casco LAZER JACKAL KinetiCore
Casco LAZER JACKAL KinetiCore

Su alta seguridad no está reñida con una buena y los canales del frontal aumentan la ventila-ción para que sea más complicado que tus gafas se empañen. Con soporte para cámaras de acción y luces. En tres tallas: S, M y L. Peso (S): 340 g.

Archivado en:

Lo más leído

Lo más leído