Camisetas interiores: Spiukprofit Cold&Rain

Analizamos 18 camisetas interiores para aguantar el tipo durante todo el año.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

Camisetas interiores: Spiukprofit Cold&Rain
Camisetas interiores: Spiukprofit Cold&Rain

IR A INFORME: 18 camisetas interiores
INFORME: 18 camisetas interiores


La marca española Spiuk entra en nuestro Informe de camisetas interiores con la Profit Cold&Rain pensada para nuestras actividades en invierno donde las temperaturas rondan los 0-16ºC ya que gracias a la tecnología Thermolite All Season de sus fibras huecas atrapan el aire y aislan del frío permitiendo evacuar el sudor y aumentan la transpirabilidad.

Lo mejor: Thermolite All Season y tecnología compresiva sin costuras para adaptarse al cuerpo. Unisex.

El modelo que hubiese encajado en nuestro Informe de primeras capas para días calurosos sería la Profit Aero con un precio de 34,90€ disponible en dos colores (blanco y negro) y en tallas S/M y L/XL.

Camisetas interiores: Spiukprofit Cold&Rain

Confeccionada sin costuras con hilo Ergodry Fresh da como resultado una prenda liviana, resistente y que se adapta totalmente al cuerpo. La distribución de los orificios de ventilación facilitan la expulsión del sudor y el calor hacia el exterior.

Lo peor: No es la perfecta en este Informe (pero no había disponibilidad de versión más de verano).

FICHA TÉCNICA
Características: Patrón ajustado, Thermolite All Season y Spiuk Biomechanics. Material: 60% poliéster, 35% polipropileno y 5% elastano. Colores: 1: negro. Tallas: S/M y L/XL. Opciones: Manga corta y manga larga. Peso: 100 g (talla S/M). Precio: 59,90€.

Más información en www.spiuk.com.

Lo más leído

Lo más leído