Camisetas interiores: CASTELLI Pro Issue

Analizamos 18 camisetas interiores para ir más cómodos y protegidos.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

Camisetas interiores: CASTELLI Pro Issue
Camisetas interiores: CASTELLI Pro Issue

IR A INFORME: 18 camisetas interiores
INFORME: 18 camisetas interiores


La camiseta interior Pro Issue de Castelli está concebida para utilizarla en las salidas en las que el termómetro marca una temperatura entre 15-25ºC ya que su principal objetivo es el de expulsar el sudor hacia las capas exteriores y mantener nuestro cuerpo fresco y seco.

Lo mejor: Cuello escotado

Camisetas interiores: CASTELLI Pro Issue

Esto lo consigue gracias a los materiales que utiliza y a la malla de rejilla 3D abierta que permite una mayor circulación del aire. Los desarrolladores de producto de Castelli han puesto especial atención en el diseño de la Pro Issue incorporando un cuello más escotado para evitar que se vea cuando utilizamos maillots aerodinámicos, costuras reducidas en los hombros para evitar molestas rozaduras y un corte más largo y plano en la zona de la cintura para que no moleste dentro del culote.

Lo peor. Un solo color.

FICHA TÉCNICA
Características: Costuras reducidas en los hombros, cuello escotado y cintura plana. Material: 93% poléster y 7% elastano. Colores: 1: blanco. Tallas: XS, S, M, L, XL y XXL. Opciones: Sin mangas y manga corta. Modelo femenino. Peso: 47 g (talla M). Precio: 34,95€.

Más información en www.cdc-sport.com y www.castelli-cycling.com.

Lo más leído

Lo más leído