Camisetas interiores: Bontrager Mesh

Analizamos 18 camisetas interiores para ir más cómodos y protegidos.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

Camisetas interiores: Bontrager Mesh
Camisetas interiores: Bontrager Mesh

IR A INFORME: 18 camisetas interiores
INFORME: 18 camisetas interiores


La marca americana de componentes Bontrager ha desarrollado una camiseta interior fabricada en tejidos ultraligeros que utilizan la tecnología de partículas activas 37.5 para regular la humedad y la temperatura manteniéndonos frescos y secos cuando la temperatura está por encima de los 15ºC.

Lo mejor: Tecnología 37.5. Gran longitud para introducirla en el culote.

La camiseta Mesh es de mayor longitud que la mayoría de camisetas de este Informe y su parte posterior es todavía más larga evitando que se nos salga mientras pedaleamos. A su vez, la forma es tubular y ceñida de ajuste ergonómico para que se adapte al contorno de nuestro cuerpo cumpliendo su objetivo de primera capa.

Camisetas interiores: Bontrager Mesh

Está fabricada en materiales naturales que eliminan los olores y retrasan el desgaste natural de la prenda. La versión sin mangas tiene un precio de 34,99€.

Lo peor: Solo disponible en color blanco.

FICHA TÉCNICA
Características: Tecnología 37.5, parte posterior más larga, materiales naturales y corte ceñido. Material: 66% cocona 37.5 poliéster, 19% poliéster y 15% elastano. Colores: 1: blanco. Tallas: XS, S, M, L, XL y XXL. Opciones: Sin mangas y manga corta. Modelo femenino. Peso: 80 g (talla S). Precio: 36,99€.

Más información en www.trekbikes.com.

Los mejores vídeos

Lo más leído

Lo más leído