Camisetas interiores: Alé Velo Active

Analizamos 18 camisetas interiores para ir más cómodos y protegidos.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

Camisetas interiores: Alé Velo Active
Camisetas interiores: Alé Velo Active

IR A INFORME: 18 camisetas interiores
INFORME: 18 camisetas interiores

La camiseta interior sin mangas Velo Active de la marca italiana Alé está fabricada en un tejido ligero y transpirable de rápido secado apta para los días cálidos en los que la temperatura está entre los 18-30ºC.

Lo mejor: Diseño característico de Alé. Versión específica para mujer.

El diseño de la Velo Active es de malla transpirable para liberar de forma más eficaz el sudor y su diseño se basa en la repetición del nombre y del logo de la marca estampados en diferentes tonalidades a largo de toda la camiseta, en el caso de que nos abramos el maillot para mejorar la ventilación se puede ver el estilo propio de Alé.

Camisetas interiores: Alé Velo Active

Dentro de las tecnologías presentes en la camiseta, destaca su tratamiento antibacteriano y antiestático para prevenir el desarrollo de bacterias y la acumulación de energía estática con costuras planas de cuatro agujar para evitar rozaduras.

Lo peor: Diseño solo disponible en camisetas sin mangas.

FICHA TÉCNICA
Características: Antibacteriano, antiestático y costuras planas de cuatro agujas. Material: 93% poliéster y 7% elastano. Colores: 2: blanco y negro. Tallas: XS/S, M/L y XL/XXL. Opciones: Sin mangas. Modelo femenino. Peso: 53 g (talla XL/XXL). Precio: 36,80€.

Más información en www.alecycling.com.

Lo más leído

Lo más leído