Camiseta Interior: B´TWIN

Analizamos 18 camisetas interiores para aguantar el tipo durante los meses más fríos del año.

Sergio Lorenzo // Fotos: Alejandro Cubino

Camiseta Interior: B´TWIN
Camiseta Interior: B´TWIN

IR A INFORME: 18 camisetas interiores
INFORME: 18 camisetas interiores


La marca francesa Decathlon presenta su camiseta interior B´Twin y como nos tiene acostumbrados, a un precio realmente competitivo.

Lo mejor: Precio. Rango de tallas.

La estructura de malla abierta con orificios de ventilación ha sido desarrollada para la evacuación del sudor hacia las capas externas mejorando la transpiración y acelerando el secado. La camiseta interior de B´Twin es idónea para las salidas en el que la temperatura se encuentra entre los 10-20ºC, además utiliza materiales ligeros y su corte es ajustado para olvidarnos de que la llevamos puesta.

Camiseta Interior: B´TWIN

Aunque este modelo solo está disponible en blanco cuenta con un rango de tallas muy amplio para poder adaptarse a todo tipo de usuarios. También tenemos la posibilidad de poder adquirirla en manga corta y larga según nuestros gustos o el uso que la vayamos a dar.

Lo peor: Solo un color.

El modelo femenino se llama Triban y está disponible desde la S a la XXL.

FICHA TÉCNICA
Características: Evacuación del sudor, ligereza y secado rápido. Material: 84% poliamida y 16% elastano. Colores: 1: blanco. Tallas: XS, S, M, L, XL Y XXL. Opciones: Sin mangas, manga corta y manga larga. Modelo femenino. Peso: 70 g (talla S). Precio: 14,99€.

Más información en www.decathlon.es.

Lo más leído

Lo más leído