Blaze, así funciona la luz de freno de Sigma

Por sólo 24,95 € dispone de luz de freno y sensor de luminosidad para encendido automático

Blaze, así funciona la luz de freno de Sigma
Blaze, así funciona la luz de freno de Sigma

Solo unos días después de presentar sus nuevos faros delanteros Aura, Sigma presenta su nueva luz trasera Blaze, que incorpora funcionalidades avanzadas, como luz de freno, que se activa en las deceleraciones, y sensor de luminosidad, para encendido automático. Compacto, ligero y con anclaje rápido a la tija de sillín mediante elastómero, dispone de dos modos, nocturno y diurno. El nocturno, con luz continua, aumenta de luminosidad en las frenadas, mientras el modo diurno, el faro está apagado y se enciende en las frenadas. Además, el sensor de luz integrado activa el modo nocturno cuando es necesario (por ejemplo al atravesar túneles).

Blaze, así funciona la luz de freno de Sigma

Sus 3 leds destellantes dan una visibilidad de hasta 500 m, y en cuanto a la autonomía, tiene una duración de encendido de 7 horas. Es recargable al completo por USB en sólo 3 horas. Por fin, dispone de indicador de carga de batería y resiste salpicaduras según el estándar IPX4.

Blaze, así funciona la luz de freno de Sigma

Su precio es de 24,95 €, ofreciéndose también un set completo con faro delantero Aura 80 por 79,95 €.

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www.sigmasport.com

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